jueves, 25 de octubre de 2012

De Angeli y Peretti; un debate imperdible.



El ex-torito De Angeli anda de capa caída, al punto que en TN ya lo exponen en todas sus chantadas. ¡Y justamente Bonelli en "A dos voces"! . Ider Peretti, otro dirigente de los sectores agropecuarios lo vapuleó en cámaras en lo que antes supo ser su propio territori0, donde jamas lo expusieron a los cuestionamientos de sus pares, que los hay y los hubo siempre, pero fué cuidadosamente protegido por los que hoy, evidentemente ya no lo consideran útil. 

6 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

No creo que ya no lo protejan... simplemente que ante cualquiera que tenga enfrente y que pueda contestar, De Angeli desbarranca. Nunca tuvo contenido, solo fueron frases grandilocuentes como "vamos a tener que importar trigo", reproducidas hasta el hartazgo por la cadena ilegal.
En un momento, según recuerdo lo que ví anoche, Bonelli pide "dejelo hablar a De Angeli"... momento sublime. Las piñas le entraban una tras otra... cualquier árbitro paraba la pelea, es lo que trató de hacer el conductor.

manuel el coronel dijo...

El torito está más devaluado que Ricki fort y Cobos juntos

JOSE dijo...

LO VI Y CONFIRMO QUE ANOCHE EL TORITO SUFRIO UNA DERROTA EN EL PRIMER ROUND.

Debate - julio dijo...

De angeli aclaro en el tiempo de las retenciones que el arrendaba tierras y vivía de eso.

Gustavo Marcelo Sala dijo...

Por fuera de la enorme ausencia de substancia retórica e ideológica de De Angelis, cosa ya conocida, me extraña que haya aceptado un contrincante tan sólido como Peretti. Sospecho que al jugar de local pensó que Ider no se lo iba a llevar por delante; encima no fue a través de chicanas sino con argumentos que "dientito" no pudo o no supo rebatir.

PD: A propósito, me causó mucha gracia la referencia que Peretti hizo sobre este último detalle a modo de broma..

saludos

Antonio (el Mayolero) dijo...

Bueno Gustavo, pensar que De Angeli pueda hacer ese tipo de análisis me parece que es darle mucho crédito. Lo remarcable es que Bonelli lo haya expuesto de semejante forma a un papelón irreversible ante su público. Imaginese ese debate en la TV Publica; todos estarian hablando de la trampa a que sometieron a la bueycito, ¡pero en TN!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails