jueves, 12 de septiembre de 2013

la flor más bella


Una encuesta que, amén de los gustos por el buen vestir, demuestra más la popularidad que otra cosa:

La moda invierno-primera ofrece a la camiseta de River como la mejor vestimenta para utilizar en esta época donde empieza a despedirse el frío, y renacen las hojas de los árboles y las flores. Resulta que un medio de Estados Unidos decidió realizar una encuesta paraelegir la mejor pilcha del mundo. Y para sorpresa de propios y extraños, la ropita de Núñez quedó en la cima del listado de los diez más votados.

Según una encuesta realizada por Bleacher Report, la pilcha más linda del continente es la titular de River, blanca, con la banda roja cruzada y algo de negro en los hombros. En tanto, en la novena colocación, cerrando el listado asoma la de Boca. ¿La rosa? No, también la de rol principal.

En el podio del planeta, detrás de la casaca de River, están: la titular de PSV Eindhoven de Holanda y la suplente de Lille de Francia.
Dentro de los 10 privilegiados aparecen dos camisetas de seleccionados: la suplente deFrancia, que ocupa el quinto puesto del listado, y la alternativa de Holanda, la cual está octava, justo por delante del equipo de Carlos Bianchi.

Cuarta quedó la titular de Benfica de Portugal, sexta la de rol principal de Roma de Italia, séptima la Monterrey de México (suplente) y Décima, cerrando la nómina de elencos elegidos, está Al Ahli de Arabia Saudita.


LAS DIEZ MEJORES CAMISETAS DEL MUNDO:

1- River (Argentina-Titular)
2- PSV Eindhoven (Holanda-Titular)
3- Lille (Francia-Suplente)

4- Benfica (Portugal-Titular)
5- Selección de Francia (Suplente)
6- Roma (Italia-Titular)
7- Monterrey (México-Suplente)
8- Selección de Holanda (Suplente)
9- Boca (Argentina-Titular)
10- Al Ahli (Arabia Saudita-Titular).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eran camisetas de equipos de Primera?

Anónimo dijo...

Si por supuesto ... de que equipo que hemos cogido miles de veces sos vos ?

Pep Diaz dijo...

Me extraña Coronel, usted que reniega de IBOPE, los Martín Fierro y de la mayoría de las encuestadoras, le dé crédito a esta encuesta. No hay peor camiseta que la de Boca. Pep Diaz.

Anónimo dijo...

Me extraña Coronel, usted que reniega -con razón- de IBOPE, los Martín Fierro y la mayoría de las encuestas, que le dé crédito a esta encuesta. No hay peor camiseta estéticamente que la de Boca (no hablo de cantidad de hinchas ni títulos). Pep Diaz.

Kevin dijo...

La nueva camiseta de River Plate 2013/14 es realmente maravilloso, el diseño de la cinta roja es más novedosa que la anterior temporada.También he pedido en línea http://www.cfb2013.com , realmente no puedo esperar para conseguirlo. jajaja

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails