lunes, 10 de marzo de 2014

cristo revolucionario!


Una iglesia baptista de la localidad de Troy, en el Estado de Nueva York, encendió el debate sobre las armas en EEUU gracias a su plan para sortear un rifle de asalto entre sus fieles. 

La entrega del arma -un fusil semiautomático AR-15- tendrá lugar el 23 de marzo entre los asistentes al servicio dominical, según explica la iglesia en su página web.

"El único objetivo es ser una ayuda, una bendición y un apoyo a todos los propietarios de armas y cazadores que han sido atacados con saña por los medios y políticos socialistas y anticristianos", indica el pastor John Koletas en una carta publicada en la página.

La iniciativa saltó de los medios locales a los nacionales y fue criticada con dureza por representantes de otras iglesias de la zona.

Koletas, en un segundo mensaje publicado en la web de la iglesia, acusa a esos detractores de ser un "fraude" y les llama a leer la Biblia y la historia de la revolución estadounidense para ver cómo hombres armados fueron quienes defendieron la libertad.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails