lunes, 3 de agosto de 2009

Las Carmelitas de la Caridad


Por sor Garufa

Y sí, la Corpo mediática les tira el guante y ellos lo agarran, como si en la tan Pro BA no haya desnutridos.

La cuestión es que la derecha agroexportadora ya recurre a cualquier cosa con tal de voltear al montoneraje que está cirscunstancialmente en el gobierno, y esta vez le tocó a la pobreza, eso que tanto odian ellos, que tanto asco les da. Porque convengamos y acá le damos la derecha, si hay algo que estos tipos odian, eso son los pobres.

Entonces tal y como si fuesen las viejas garcas de la Sociedad de Beneficencia a las cuales la Compañera Eva mandó a la mismisima mierda, pretenden volver a aquel anhelado Granero del Mundo (?), una de las zanatas más grandes que lograron construir a lo largo de la historia del ispa. Granero que exporta mientras en la Patria de la que no hablan, la que no tienen en cuenta, se quedan unos cuantos cagados de hambre. Eso sí, los chahchos europeos y chino-comunistas (!) de parabienes morfando el grano. Así piensan combatir la pobreza (allá suponemos), sin intromisión del Estado Peronista, eliminando retenciones y exportando a granel.

Total, como lo dijese el lúcido viceprecidente que el Compañero Néstor le puso a la Compañera Cristina, hoy el mundo reclama una gran cantidad de alimentos y Argentina está para dárselos (casi que somos, como Israel o USA, el pueblo elegido).

Otra gran zanata que propios y extraños usan, que hoy hay gran cantidad de demanda de alimentos. Será por la pobreza que genera el sitema capitalista. No hay hijaputez más grande que esa afirmación. Si tenemos en cuenta que el hombre produce el doble de calorías que la humanidad toda necesita (y todos los hombres y mujeres también), pero uno de cada diez es un desnutrido, es una hijaputez como una casa, un cinismo que ni gollete andar diciendo eso cual si uno fuese técnico del BID, la FAO o el FMI, pues la gran demanda por los alimentos siempre estuvo, y la gran oferta también, solo que a los gordos rubios y conquistadores no les gusta convidar, gastan más guita en sus toros pa´que ganen premios que en la peonada que los cuida y les trabaja, en sus BigMacs y sus cocas (de las dos), en sus armas, que en los pobres que dicen quieren incluir.

En fin, así están las cosas con la nueva congregación de iluminados que salvarán a los pobres de las garras del peronismocomunismomarxismomontonero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El problema es saber hasta donde son capaces de meter presión estos tipos, hasta donde son capaces de llegar.
muy bueno el blog. saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails