martes, 1 de diciembre de 2009

Coherencia




El Pro es coherente, de eso no hay dudas, por eso los ediles locales rechazan la segmentación y aumento de la tasa a la hectárea, como bien leemos en el blog de la Radio Local que el jueves cumple años (felicidades). Es entendible que defiendan los intereses del diputado provincial electo y a sus amigos chacareros, en definitiva, soportes económicos del espacio progresista, de no pagar más tasa. También estaría bueno recordarles que salvo esos amigotes, los pequeños y medianos productores, ya no pagan más retenciones al trigo y al maíz , y que la sequía es sobre todo del lado oeste del partido que no sufre aumento, no del lado cercano a la cuenca del Quequén.

Ahora bien, ¿No es acaso la segmentación de la tasa a la hectárea una herramienta para que los suelos que más produzcan, paguen más que los que menos producen; que los propietarios que más ganan paguen más que los que menos ganan?

Entonces, uno se pregunta también ¿No es lícito de esa manera que los productores que perciben una renta extraordinaria en sus ganancias aporten más que los que no la perciben? Tienen razón los ediles Pro, cuesta un poco defender la cuestión así.

2 comentarios:

Javier dijo...

No hay ninguna duda de la coherencia de la derecha argentina . Si por ellos fuera en seguida rebajan impuestos a los ricos y hacen pagar mas a los pobres , en seguida suelen decir que la carga tributaria es excesiva , que se ahoga a los emprendedores y toda la chachara a la que nos tienen acostumbrados cuando son oposición ,y en el poder generan los desastres fiscales a los que nos sometieron durante tantos años

Unknown dijo...

Y ni se les mueve un pelo al justificarlos cro. Pero los radicales viven quedando en orsai, pues no paran de contradecirse.

Abrazo y luego me pego la inevitable vuelta por allá!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails