martes, 22 de diciembre de 2009

Para el chacarero moderno y peronista, la nueva Pick-Up Justicialista


ImageHost.org


Siendo no más que una consecuencia adicional del alcance del 3º Plan Quinquenal planteado por este gobierno peronista, ayer fue presentada en la Planta de Pacheco la nueva Pick-Up Justicialista. Fabricada íntegramente por manos de trabajadores peronistas, el nuevo utilitario fue desarrollado por la herencia técnica que dejasen los valientes científicos alemanes que se refugiaran en nuestro país luego de la guerra, como otros de sus colegas lo hicieran en los países centrales de los dos Imperios, USA y la URSS.

La nueva Pick-Up Justicialista será exportada a Alemania bajo el nombre de Amarok, y de seguro a Brasil con su nombre original, o tal vez con el nombre de petista. Se barajó otra opción, pero no era muy comercial que digamos.

Ideal para evadir piquetes rurales cuando uno se siente peroncho, o para evadir inspectores del ONCAA o piquetes "de los otros" cuando el gobierno montonero pretende quedarse con al renta extraordinaria para darsela a los pobres, o cierra los grifos de las lluvias, la Justicialista cuenta con un motorcito biturbo de geometría variable, commonrail y con una cajita de 6 velocidades.

Así que bueno, a hecharle gasoil nomás, y que Copenhage se vaya a cagar.

7 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

¡¡Se ve que estos alemanes son unos giles de cuarta !! Mirá que venir a invertir a este pais de M... Donde todos sabemos que poner una fabrica es imposible porque despues vienen esos negros de m... sindicalistas y te hacen la vida imposible, y además estamos por quedar en default, y ¡Hay que ver lo que piensan de nosotros en Europa!!! Y además no van a conseguir trabajadores porque aca nadie quiere trabajar, porque con los 180 pesos que les pagamos para que se lo gasten en tetra y paco se quedan panza ariba en la casa. Ademas estamos aislados del mundo y aca nadie va a invertir ni van a venir capitales de afuera, porque .....
¡¡Vayan a cagar gorilas de mierda, por izquierda y por derecha!!!

Unknown dijo...

Ja, Cro. hoy puteó a alguno me parece...

Estos alemanes no aprenden más, desde el 45 que se viene a pique...

Javier dijo...

Y si Amntonio y este año íbamos a importar carne y trigo tambien porque acá no se producía nada
Vamos con la Amarok o como la llamaron AmorK

Antonio (el Mayolero) dijo...

Hablando de trigo; De Angeli quiere hacer un paro porque no hay compradores para el trigo. Si hubiera seguido este blog, le dimos la posta en "Hay que pasar el verano". Claro, para eso hay que saber leer....

Unknown dijo...

Che javier, lástima que sea un poquito cara che...

Se lo perdió antonio, que busque compradores nomás. Que solidario el sojero con los trigueros che...

Anónimo dijo...

que genial posteo la pick up justicialista !!!! que grande lo hizo kristina !!!! totalmente se tendría que llamar AMOR K !!! jaja !!

Unknown dijo...

Y si Mery, hasta le podríamos poner Amor-a-K...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails