sábado, 31 de julio de 2010

Al gran Ramón Ismael




Ya que la gran esperanza blanca (?) de nuestro querido River Plate tiene como ídolo a uno de los máximos exponente del peronismo riverplatero, por lo que además entonces nos empieza a caer simpático el pibe, queremos recordar al gran goleador, el que jugaba el fútbol que le gusta a la gente, el que hace goles, y nada de ese tiki-tiki que no conduce a nada (!).

6 comentarios:

Daniel dijo...

No hay caso, lo tuyo son "Los Ramones"

Puentes Libres dijo...

Qué grande el Mencho, lo disfruté más en Racing

Unknown dijo...

jajaja Daniel, con que pavone haga la mitá de lo que hizo el Mencho, me alcanza. Me gustan más los Sex Pistol eh!

Si puentes, un prócer ricinguista también!

eduardo j. dijo...

soy del palo.El Mencho le hizo goles al Rojo,a Su club:Racing,pero a Boca le erraba cuatro por partido.En 1990 Ríver ganó 2-0,goles del PIPA y el Polillita,pero el Mencho tuve 5 mano a mano con el MOno y palmó..Era así.Igual,ídolo total el entrerriano...

Natalia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Natalia dijo...

je je Coronel entonces a usted le gustaban esos equipos estilo Brasil de los 60 y 70 que siempre ganaban 4-3 ó 5-4? hacían muuuuuchos goles pero también encajaban bastantes ;)

ahora, prefiero un equipo con tiki tiki que sepa lo que hace (estilo Barcelona/España) a un equipo que no tiene plan alguno (River/Boca/SLA/Racing, etc tal vez sólo se salva Estudiantes de los grandes :p )

el caso es no vender a los pibes como ganado después de tener una temporada buena, los dos últimos grandes delanteros que ha tenido River la están rompiendo ahora en el Real Madrid y en el Porto, el Pipita y el Tigre ;)

veo bien a San Lorenzo, le ganó por penalties a la Academia (sorry Néstor) :p

por cierto, sabe usted en qué va la novela de Balsas? si lo venden, no lo venden? bah, ni que fuese como Fabregas entre el Barcelona y el Arsenal jajajaja

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails