sábado, 17 de julio de 2010

Alinear a la comunidad judía argentina, el principal objetivo del atentado a la AMIA?



Nosotros lo venimos diciendo hace rato, la pista israelí en los atentados, como publicó en 2006 Red Voltaire, para conmover y utilizar a la comunidad judía argentina, de las más importantes del mundo, en su cruzada en Medio Oriente.

Hoy me topo con este excelente post del Pájaro que les recomiendo que lean.

Nando también dejó su reflexión orientada en el mismo sentido y un poco antes el Gringo lo venía haciendo también. Se viene moviendo la blogósfera.

Yo sólo quiero que recuerden que el Mossad, como todo servicio de inteligencia, tiene sus lindos antecedentes en la puesta en escena.

11 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Tengo que decir que desconfío bastante de las posiciones de la sustentadas desde la Red Voltaire que abrevan en una suerte de
conspiracionismo que no me cierra
Y tampoco soy de aquellos que señalan autoatentados de casi ninguna naturaleza,puede que lo haga por aquello que se sufrio por estos pagos en epocas de la dictadura cuando se afirmaba que los desaparecidos eran asesinados por sus compañeros o cosa por el estilo.
Lo cierto es que hay tantos argumentos valederos para acusar a Iran como para que lo haya efectuado Siria o un grupo que le marco la cancha al turco por traiciones varias que no se porque,es para mi la hipotesis mas valedera
Pero insisto,uno habla desde la ignorancia de cosas que no tiene información cierta
Y que quiere que les diga,lo de Iran no me cierra por desconfianza a la politica del estado de Israel
Y el alineamiento con la politica de ese estado terrorista no lo quiero para la Argentina
un abrazo

Anónimo dijo...

Ojo Nando que muchos atentados adjudicados a la guerrilla eran ajustes de cuentas entre militares también.Tampoco hay certezas sobre el asesinato de Rucci por ejemplo,entre otras cosas.Las operaciones,los dobles y triples agentes etc.son moneda común en estos escenarios.Lo que hacen en algunos casos es infiltrar un grupo y llevarlo a cometer lo que les interesa que hagan o algo lo mas parecido.Hay fundadas sospechas que los de las Torres Gemelas fué algo así.
Pero como te puse en tu artículo y ahora le digo lo mismo a manuel: las únicas dos certezas son que no se quiere llegar a los verdaderos culpables y que se quiere utilizar los atentados para demonizar al "enemigo" de turno para legitimar acciones que de otra manera serían injustificables para la opinión pública.Saludos.

Unknown dijo...

por eso digo que Israel sale beneficiado con esto, auqneu nos duela. En su invasión al Líbano hace un par de años, si no hubiese habido atentado a la AMIA, los familiares y comunidad judía en general hubiese salido a la calle con carteles señalando qeu los niños libaneses eran escudos humanos y justificando la invasión?

Por lo que creo que las víctimas van más alla de los muertos y heridos y hasta me atrevo a trazar un paralelo con el caso de Marcela y Felipe NH.

Pero como señala Nando, es muy confusa la cuetión,

Unknown dijo...

Nando, sólo aclarar que cuando hablo de tu reflexión orientada en el mismo sentido, lo digo por la utilización para la demonización de Irán, claro.

V dijo...

Solo a la cole? Y pregunto: qué pruebas contuntdentes hay contra Iran? Y en todo caso; los Iranies tienen garantias de un juicio justo?

Unknown dijo...

Bueno, no, es cierto V, pero reconozcamos que el poder de lobby es mayor en ese caso.

Daniel dijo...

Yo comparto absolutamente tu linea, Manuel.

Jazz dijo...

Si mal no recuerdo, se decía que Beraja no estaba muy limpio al respecto.

Mariano T. dijo...

A mi me parece negacionismo.

Unknown dijo...

Pero los atentado no los negamos para nada Mariano, as víctimas no las negamos, sólo que todo resulta muy raro y es posta que no hay ninguna prueba hacia la pista que se sostiene hoy, y la historia está llena de ejemplos como este, por fabricar el atentado, o por fomentarlo, saberlo y no impedirlo.

Mariano T. dijo...

Mirá, concuerdo con Nando, y veo dudosas las pruebas contra Iran. Eso no significa postular la teoría preversa y reaccionaria del autoatentado.
Iran como regimen me parece una porquería aún cundo no hayan participado en el atentado. la diferencia es que a pesar de la porquería que es, postulo en que cada país tiene el régimen que se merece, y la comunidad internacional no tiene porque meterse, la opresión de los clérigos y los problemas de derechos humanos son internos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails