martes, 6 de julio de 2010

Bancando a Julio



Cual barón de un Conurbano más poderoso que La Matanza misma (?) hoy como ayer nos vemos obligados a defender y bancar a Don Julio de la treta destituyente de Clarín, Fantino (?), Vila y Gámez (barrabrava bueno) que pretenden quedarse con la AFA, hechar al Dié y sacarle el fobal al pueblo para que el que quiera ver que pague.

A mi no me saca nadie, dijo Don Julio. Siempre es un buen momento para poner en la cama de alguno de esos zotretas, la cabeza del caballo que tanto aman (?).

Desde acá bancamos a Don Julio Grondona, guía espiritual máximo (!) de nuestro fobal aunque su pasado esté manchado, porque entendemos que la política de los puros es cosa de troskistas que LTA, y porque sabemos que siempre, con tanta guita depormedio, la cosa podría ser peor.

10 comentarios:

Sujeto de la Historia dijo...

Comandante Julio... qué bueno¡
Más parece uno de la secta Amish...
Abrazo

Javier dijo...

Me parece que Don Corleone tiene suficiente banca como para salir a bancar nosotros a la mafia siciliana . Hasta tanto no llega mi amor


Un abrazo

Unknown dijo...

Eh, le falta el bigotito, es cierto sujeto.

Javier, imaginate a Vila presidente de la AFA y vas a ver como te enamorás enseguida...

Natalia dijo...

qué pasa? que los que vienen detrás de Grondona lo hacen ver peronista a él, asi que prefiero malo conocido que bueno por conocer

de solo pensar que podríamos tener a un tipo con el estilo de Cobos al frente de la AFA me corre un escalofrío por la espalda

Pancho dijo...

¿Dónde firmo? Obvio que si se va Grondona de la Afa asume un representante de Clarín y Grupo uno y de cuanto garca dueño del país ande suelto. Que ilusos son algunos de pensar que se va Grondona y entra Heidy.

Anónimo dijo...

¿Cómo? ¿Grondona era un capomafia, transero con los militares, socio durante años de Clarín para desplumar a los clubes, y ahora es "de los nuestros"? ¿Ese muerto también lo tenemos que guardar en el placard?

Daniel dijo...

Yo te banco en esta pero me defraudaste con Uruguay poniendo a esos dos piedras en la portada.
Verla festejar los goles a Máxima Zorreguieta fue reliveránico.

eduardo j. dijo...

Y GAMEZ..no era progre??el PISTOLA,ahora promotor de VILA..De VILA..Si resucita don PEPE..lo raja ..

Unknown dijo...

Ah, Daniel, entonces me vas a matar con el post siguiente, je!

Natalia dijo...

Máxima tiene que cuidar a quienes le dan la guita y si eso indica gritar como una posesa al lado del cabeza de Naranja, pues así se hará ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails