viernes, 30 de julio de 2010

Epa, se radicalizan los radicales!



A travez de un correligionario de Antonio (la militancia radical K, la posta, esa que putea a Cobos y a los radicales, esa que se vuelve intransigente, hay que cuidarla eh!) nos llega este comunicado del cro. (?) Moreau:

“ANTES QUE IR A DISCUTIR A LA RURAL
HAY QUE DISCUTIR EN EL PARTIDO ”
El ex senador nacional y titular del MODESO, sector interno del radicalismo bonaerense, Leopoldo Moreau, expresó que: " Antes que ir a la Sociedad Rural a discutir la política de retenciones, hay que discutirla en el partido. Este instrumento, fundamental en lo que se refiere a la política económica, fiscal y a la distribución del ingreso, merece un amplio debate partidario y, sobre todo si simultáneamente se plantean retoques sustantivos en materia de ingresos previsionales.
En este sentido –anunció Moreau- un numeroso grupo de convencionales nacionales le hemos enviado una nota al titular de ese órgano partidario, al Dr. Hipólito Solari Yrigoyen, con el objeto de que antes que nuestros bloques parlamentarios adopten una decisión definitiva sobre este y otros temas, se escuche la voz de los representantes del partido. No vaya a ser –remató el ex legislador radical- que nos vuelva a pasar lo que nos sucedió cuando de manera inconsulta se votó en contra de la estatización de las AFJP, sentando un precedente ajeno a la filosofía partidaria y que hoy nos genera incoherencias imposibles de explicar cuando pretendemos fundar nuestro reclamo del 82% del salario mínimo para los jubilados comprendidos en este segmento”.

Duríiiiiiiisimo!

No todo está perdido compañeros. Tiene que volver la discusión política de enserio.



10 comentarios:

Daniel dijo...

Este es un tipo raro como pocos.
En la época de la 125 estaba sacado tratando de convencer a un senador radical que iba a votar a favor del gobierno.
Lo escuchaba en los '90 con una interesante lucidez, pero, que se yo. Yo creo que los radicales después de la Alianza se deberían haber metido en un freeze por 140 mil años.

Antonio (el Mayolero) dijo...

¡¡¡No esperaba de ese carro semejante barquinazo!!! De todas maneras, es tan creible como Buzzi...

Escribidor dijo...

La verdad, Leopoldo Moreau debería llamarse al silencio. Que se yo, esta buena la postura, pero es muy poco creible

Ikal Samoa dijo...

Sorprende lo de Moreau en cierta forma, aunque es un buen aporte para elevar el nivel de discusión política.
Saludos,
Ikal

Mariano T. dijo...

Moreau apoyó a Cobos cotra Alfonsin hace unosmeses en la interna, y perdió como perro.
No esistís, marciano!

Anónimo dijo...

TRACTOR,AUNQUE SEA UN JUEGUITO,PONELE X A EXISTÍS..ES POR LA IMAGEN DE TU SECTOR.PARA Minguito la tienen a Chiche..

Javier dijo...

Hacuia mucho que no escuchaba a Moreau , pore lo compadezco sinedio el radical que llevo la bandera despues de que el partido se habia inmolado para intentar complacer al capital cagando a media argentina y saco menos del 3% de los votos en 2003 , un resultado logoco para un partido que apoyaba a De la Rua y Cavallo . Y despues vio como su partido la unica forma que encontro para sobrevivir , dado que en capital y GBA no existe mas el partido fue primero alquilarle el sello a otro economista afin a un neoliberalismo light como Lavagna , al ver que esyo no le permitia crecer mas alla de una representacion legislativa minima o en las provincias retrogradas y conservadoras del pais ( todo gracias al hijo de puta de Raul Alfonsin que logro el canje por la reeleccion de la maldita rata Menem generando una constitucion de mierda que cedio nustras riquezas naturales a los caudillos provinciales , privando de esa sriquezas al resto de los argentinos , algo que pocos mencionan y que da resultados nefastos como vemos hoy en mineria o extraccion petrolera y pesquera .Bueno decia que despues del fracaso de resucitar al cadaver radical de los centros poblados hizo que el partido directamnete a travez de Cobos o Alfonsin hijo ( aopelando a la mala memopria sde los argentinios y usufructuando su apellido ) , basicamente bajo la batuta del impresentable senador Morales al servicio de las corporaciones y los grande sgru´pos economicos de este pais . Cero iniciativa politica , cero capacidad de gobierno , licitacion de la administracion de los bienes publicos a enajenar por los dueños de la tierra y del pais

RIP UCR

Ricardo dijo...

Que Moreau tenga que decirles que no tienen que hacer seguidismo corporativo... es como triste y hasta incoherente.

Sería algo así com una doble negación elevada al cuadrado. (?)

Anónimo dijo...

epa, compañero quien se hace cargo del turquito, porque la reforma de la constitución no lo hizo dos veces presidente, sino el voto de peronistas.

Javier dijo...

Pero en Argentina no existia la reeleccion y la verdad es que las segundas presidencias cuando las hubo siempre fueron muy malas . Estuvo muy bien nestor al no intenar uns egundo peridos y permitir que gozemos de una mejor presidebcia que la de el mismo . Si Alfonsin no le daba los votos Menem se iba en 1995 y nos ahorrabamos una crisis terrible y terminal con millones de victimas

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails