martes, 27 de julio de 2010

Es tiempo del Tolo




Y bueh, yastá, terminada la euforia mundialista tras el fracaso tremendo de la selección argentina (?) de la mano de un Diego que no entrenaba de mañana por las partusas de la noche, y más aún por su condición de bostero, es que queremos desenmascarar esta clásica opereta de que si no se queda mi utilero me voy que deja bien parado a todo el mundo, dirigentes, que aprobaron la continuación del entrenador, entrenador, que se quiere quedar pero con sus colaboradores, y fans (?) que se dicen que lástima che si al final se quería quedar.

Si a esto le sumamos la opereta chavista de una posible invasión a Colombia con el sólo fin de tapar la contratación del Dié como DT de la vinotinto para dirigir a un grupo de jugadores que juegan al fobal con bate de bésibol, desde este humildísimo blog le exigimos a nuestro comandante Don Julio Humberto Grondona la pronta contratación como seleccionador nacional del último caballero del fútbol, el Tolo Gallego, y a por el maracanazo en 2014 que joder!

Además vuelve Román seguro, que pone unos huevos bárbaros.

13 comentarios:

Ikal Samoa dijo...

Te banco con la del Tolo para recuperar el camino del buen fútbol.

Carlos Tofla dijo...

Como bostero, riquelmista y maradoniano que soy, me veo en la obligación moral de apoyar su moción.
Saludos.
Ct.

Aparicio Gomez dijo...

Es una opcion valida. Esperemos que siga Maradona, de no se guir, repito, es una opcion valida.
Compañero quedo muy bien el blog.

Daniel dijo...

Eeeeeeeeeeeeeee...
Bueno, por donde empiezo.

Soy un tipo respetuoso de las mayorías y como a la mayoría de mi hinchada le gustaba y lo quería al Tolo, SIEMPRE lo apoyé. Pero a mi no me gusta...
Me gustan Pachorra y el Yamón, pero que sea lo que la mayoría quiera, que en realidad es Bianchi, que nunca va a venir porque está peleado a muerte con Grondona, según entiendo...

Javier dijo...

Yop banco lo del Tolo porque no hay otro tecnico que haya hecho tan buena campañas y en salido campeon en tantos equipos diferentes .

Pero quiero ver los huevos de Riquelme . se los pide a la madre fritos ?

No se porque yo veo a Rioquelme como un ex jugador y no loveo para nada en una seleccion . Es mas si no arregla en Boca no s esi algun equipo lo querra cobrando mucho y viviendo lesionado

Daniel dijo...

Es: "Tristelme"

Unknown dijo...

Ikal, por eso vamos, por un futbol con mucho huevo, no tan distinto al del Dié, pero un poco más grosero, si se quiere.

Carlos, bueno, vamo entonces, y para Román la 22!

No creo Apa, mepa que el Dié no sigue, esperemos que sí de todsa maneras.

Unfor, si ponía a Yamón como candidato me tildaban de menemistas, estos peronistas son unos intolerantes!

Javier, fritos caen muy pesados, pasados por agua mejor.

Daniel dijo...

Y a Pachorra Sabella como lo ves, Manuel?

Comandante_Papafrita dijo...

Maradona no creo que sea de izquierda, no es por eso que lo valoro, sino porque siempre hace y dice lo que se le canta, sin agacharse ante el poder de turno. Le soltaron la mano por no comportarse como un bufon,el puede hacer de bufon pero cuando se le cante, no en forma extorsiva.
Recuerdo su visita a 678 teniendo que responder preguntas sobre la sociedad rural, y lo que me dio gracia en aquella oportunidad ahora me da pena. Siempre lo usaron, todos lo usaron,nadie se salva de esta.
Banco al tolo, pero no creo que lo contraten porque es negro, y a los morochos les cuesta mas ser reconocidos, Ramon y el Tolo han ganado todo, pero nunca fueron tan valorados como el elegante cholo simeone o tantos otros chamuyeros con pinta de civilizados bienpensantes.
Bilardo no sorprende, traiciona como siempre, se juega como se vive, el narigon te clava las agujas hasta en una reunion de oficina.

Unknown dijo...

mmmm, no sé daniel, capaz que es algún tapado (?) quien te dice qeu no quede el checho.

El Dié se fue nomás. o lo fueron, o se fueron juntos, vaya uno a saber.

Comandante, el tolo tiene sobrados mérito como para ser DT, por jugador, por técnico...pero veremos que sapa ahora.

Daniel dijo...

El día que los suplentes de Estudiantes nos pegaron un baile de novela, dije: "Este tipo algo de esto sabe". Además; Campeón de América.

Ahí va Piatti para el gallinero, Coronel. Guarda que es más traidor que Cobos, pero gran jugador el muchacho. Comparada se pudrió y no hubo arreglo. Para el fútbol de Cappa les viene al pelo.

Jazz dijo...

No siendo Bianchi (imposible mientras siga Don Vito Grondona), no se que decir, el Tolo...me parece que la selección le queda grande, Ramao....mmmmmmm, menos.
La verdad, no se. Tachame la doble.

Ricardo dijo...

Che, que bueno ver tanto con-sen-so con respecto al Tolo...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails