sábado, 10 de julio de 2010

Esa cosa de salir tercero



Es extraño salir tercero en los mundiales, te vas más contento que el subcampeón. No creo que tenga que ver con el exitismo y esas cosas, con contrarrestarlo digo. Si así fuere los cuartos también debieran irse felices. Aunque eso a veces pasa, bah, casi siempre. Eso es más de europeos. Los jugadores de Uruguay no. En eso los banco. El discurso de jugar por jugar no me va. Está bueno jugar a ganar, sino no contemos los goles y listo, a ver quien se prende.

En fin, partido raro si los hay el del tercer puesto en los mundiales. Forlán, entre los mejores 11 del campeonato me parece.

8 comentarios:

Javier dijo...

Alamania jugo con suplente spor algo ? Arquero suplemente , ni Lahm nni Podolsky ni Klose . Pero muy bien Uriuguay , no solo hoy , sino que tambien contra Holanda. Porque Argentina no podía jugar asi presionando contra Alemania al palo y palo , nosotros nunca teniamos un espacio claro para entrarles .

Un abrazo

Mariano T. dijo...

No hay duda que fuimos nosotros los que agrandamos a Alemania, por falta de presión en el mediocampo.
Ser cuartos como Uruguay esta a años luz de ser quintos como nosotros. Y eso que los uruguayos solo tiene 4 o 5 jugadores a la altura de los nuestros, siendo muy generosos. Pero un DT que conoce el oficio.

Ricardo dijo...

Perdón, Manuel.

Mariano: ¿no hay que considerar el hecho de que Uruguay tuvo un fixture mucho menos complicado que el nuestro?

Unknown dijo...

supongo que por el solo hecho que el 3º puesto es de adorno, y los clubes no van a andar arriesgando así por que si Javier.

Yo que sé, justamente por eso no sé si es comparable con el partido qeu jugamos nosotros. Igual ese gol desde el vestuario nos condicionó.

Si, sin dudsa mariano, yo creo que Uruguay demostró mucho más que lo que a priori uno podía suponer por su fixture, y respondiendo un poco a Ricardo, ese fixture seguro les dió mucha más confianza. Poe otro lado ellos juegan sin la presión de tener que llegar hasta donde llegaron, y nosotros, parafrasenado al Dié, deberemos convencernos que no somos potencia top cuatro todavía.

Javier dijo...

Uruguay al momento del sorteo se dijo que era una zona muy dificil imaginate Francia y Mexico mas el equipo local , a priori no era una zona facil como nosotros , Donde se decia que Nigeria ya no era el equipo temible del pasado . Pero luego vimos que el que pasaba primero en la zona A tuvo el camino mas facil con Corea y Ghana a la semis , nosotros Mexico y Alemania como en 2006 , demostrando que lo del sorteo en la zona no dice mucho a futuro . A Uruguay s ele abrio la llave mas facil sin dudas pero es historico lo que lograron en este mundial bastante mediocre y el segundo con menor promedio de gol y España para mi no merece salir campeon como no lo merecìa Italia en 2006 , espero Holanda logre en su tercera final uun titulo que se le debia por historia.

Unknown dijo...

esperemos javier. Sí, si uno hace un balance ahora, fue un mundial más vale beretón.

Me gustó mucho Ghana, eso sí

Jazz dijo...

Además de que España no se merece salir campeón, prefiero que gane Holanda porque no conozco ningún holandés que me venga a verduguear, en cambio gallegos conozco a patadas.

Daniel dijo...

Urgente Comparada!
A repatriar a Cachavacha y el Kun!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails