sábado, 3 de julio de 2010

Graciadié



Cuando nos ganan bien, no hay por qué embroncarse.
Gracias Dié.

12 comentarios:

Silvia Ca dijo...

SOY INCONDICIONAL.

A.C.Sanín dijo...

Creo que Maradona debe seguir al frente. Apostó al fútbol ofensivo y el equipo se descompensó. Pero esa idea de ataque es la que hay que defender. Es obvio que Clarín lo “fusila” por cuestiones extra deportivas. Y esto recién empieza. Un abrazo.

Ricardo dijo...

Maradona y Messi van a ser los primeros Fusilados.

Un abrazo, Manuel. Un gusto haber compartido -blogueando- este Mundial con vos.

Sujeto dijo...

Querido Coronel: creo en D10S más que nunca, y estoy muy orgulloso de él y de todo el equipo. Hay que bancarlo como a la Ley de Medios...
Un abrazo

Unknown dijo...

Ni hablar cumpas, hay qeu bancar. Además jugamos contra un equipo de otro planeta.

De todas maneras con los poco extrafutboleros ue pude hacer catarsis, ninguno estaba disgustado con el equipo...

Anónimo dijo...

Si la idea es seguir apostando a los sentimientos y al realismo magico está todo bien. Pero si queremos armar un equipo serio con posibilidades ciertas de ganarle a los 4 equipos que están por encima nuestro(¿sirve de algo ganar y gustar contra Corea o Trinidad Tobago si después nos agarran los 4 grandes y nos bailan?), deberiamos pensar en otra clase de gente. Alguien que trabaje para ganar y no para no ser criticado por la gilada que pide "lo que le gusta a la gente". A Diego lo queremos, todos lo queremos, y ahora más que antes, pero seguir apostando por él es un suicidio. Saludos Juan Carlos

argentinak09 dijo...

Manuel todos los cumpas blogueros compartimos la misma tristeza. Apoyamos al Diego mucho más que antes,hay que hacerle frente a los putos gorilas que tanto disfrutaron de esta derrota.

pablo k dijo...

Hinchada es en las buenas y en las malas,todavia queda un partido y es el de recibir al equipo,genio Messi derrocho talento,y dejo a los tecnicos sin dormir pensando como neutralizarlo.No opino de la actuación de Diego porque yo le pediria la renuncia en cien años ,antes no.

Natalia dijo...

hoy fue dia de beber para ver si dejo la pena a un lado, nunca me había involucrado sentimentalmente con un equipo como con la Argentina del Diego, siento un montón de orgullo por los chicos pero también mucho dolor por esta eliminación, se me partió el alma cuando vi a Maxi llorando, cuando vi lo dolido que estaba Diego, ninguno de estos chicos es un pechofrio y aunque ganen bien y haya que aceptarlo, eso no indica que el dolor desaparezca

Ahora vamos por la Copa América, que hay talento a raudales y se puede

Ha sido un placer bloguear con usted Coronel, pero ahora hay que tener huevos y hacerlo hasta el final, asi gane España

Daniel dijo...

No me importa morir así. Me enorgullece ir al frente como siempre debió haber ido Argentina.
Ya lo dije, la salida del '98 con Pasarella todavía la tengo atragantada (con todos metidos atrás). Pero ésta? Si cuando empezó el segundo tiempo el equipo era una aplanadora. No patearon con precisión, y después se desmoralizaron con el segundo gol. Pasa. Pero, siempre al frente, así tiene que jugar Argentina.

Jazz dijo...

Hago un "copipaste" que postié en otro blog:

Un líder no solo lo és por sabiduría y experiencia, sino por la capacidad de dotar de "mística a sus conducidos".
Si alguno de los jugadores se puso a llorar en el vestuario es gracias a Maradona, con otro técnico solo se pegan una ducha y se clavan el mp4.
Por el resurgimiento de la magia y la mística en un deporte contaminado por la mafia de la FIFA, estoy a full con el Diego.
Saludos!

Unknown dijo...

El tema JCarlos que yo no encuentro nombre de alguñen que pudea llevar hoy la selección mejor qu eel Dié. Tengamos es cuenta que fue un mundial de vambui generacional. Empezó de cero.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails