domingo, 18 de julio de 2010

¡¡¡¡ Hay bronca en el conventillo ....!!!!



El cro Antonio avisa:

Agro-diputados” propusieron compensaciones que habían rechazado
Añorando los cambios de la 125

Los diputados Pablo Orsolini y Ulises Forte, ex dirigentes de la Federación Agraria y alineados en el bloque radical, presentaron un proyecto para compensar gastos de transporte, igual a las modificaciones que desestimaron en 2008.

Estamos convencidos de que hay que terminar con el impuesto a la distancia. En un país como el nuestro, resulta increíble que haya perjudicados sólo por vivir más lejos de los puertos”, sostiene Forte en los fundamentos del proyecto. “Como legisladores de provincias distantes, y por nuestra militancia gremial anterior, sabemos cuánto impacta en los costos de los productores más chicos el pago de los fletes”, insiste el diputado pampeano que comparte el proyecto con el chaqueño Orsolini. Ambos ex vicepresidentes de la FAA durante el conflicto de la 125.

Hay una gata que se llama flora no Antonio?

6 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

¿No sería conveniente que la Presidenta de la Nación los convocara a una reunión publica para que expliquen esta situación, junto a la Mesa de Enlace?

Unknown dijo...

¿qué mesa antonio?

Sujeto dijo...

!Qué pobreza intelectual, moral, ideológica¡ Lo único que les mueve un pelo es la guita. Encima lo dicen como indignados...
Abrazo

Antonio (el Mayolero) dijo...

Bueno, a las Instituciones "Representativas" del sector...

Ricardo dijo...

Me gustó la propuesta de Antonio.
A ver como la explican...

Unknown dijo...

...y cómo titularía TN en el zócalo eh!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails