domingo, 4 de julio de 2010

Los disparos de Clarín pasan a 10 metros del arco



Lo sabíamos, como con la muerte de Sandro, el monopolio tenía todo armadito para cuando la selección del Dié y del pueblo se quede arafue. Ellos entienden, como nosotros, que cada victoria, por más pírrica que sea, es victoria al fin, y esta no se la podían perder.

Mucho se escribió sobre si la derrota de la selección en Sudáfrica podría o no relucir a superficie una sociedad crispada, amén de los festejos del bicentenario. A eso apuesta Clarín.

La tapa del Diario de hoy sin embargo es más de lo que uno podía suponerse, pues en primera plana figura esto de que 3 de cada 5 personas sufrió problemas de inseguridad. Abajo, derrota y fin de la ilusión.

Algo habrán percibido, el pueblo mantiene a su máximo ídolo intacto y lo proteje, ni bien terminó el partido en los programas se olfateaba el apoyo de los hinchas para con el Die.

Hoy a la tarde, mientras el cronista de TN Peláez (el que decía que no había que acercarce al centro en los festejos del bicentenario porque todo era un caos) pedía por los responsables de tamaña desepción, la nave insignia del monopolio televisivo mostraba imágenes del seleccionado brasileño llegando a su tierra. En ese instante mismo C26 y A24 entrevistaban a los muchos hinchas que fueron a recibir a la selección y a brindarle incondicional apoyo a nuestro ténico.

Es un dato que la gente no esté enojada. Si lo habré puteado a Pekerman hace 4 años. La gente está triste pero no con bronca, amén de lo que vociferen o escriban los opinólogos de mesa de café que se la dan de periodistas y deportivos.

Lo que Clarín creyó era un golazo, apenas fue un pelotazo que le pegó a un hincha desprevenido en la tribuna. Sacamos nosotros ahora.

10 comentarios:

eduardo j. dijo...

PERO HAY PLAN B..LOS ALCAHUETES PERIODISTAS del T y c y demás escorias hablan mal de todos los jugadores mientras la gente espera cantando.MAs en el aguantadero de T y C dicen que si no se muestran los pibes FALTAN EL RESPETO..AH,UN BOLUDO LE DA CON TODO A DEMICHELLIS Y A DIMARÍA MIENTRAS LOS QUE QUEREMOS AL DIEGO NOS EMOCIONAMOS..VIVA PERÓN ..PORQUE SÍ...Además la siguen teniendo atroden..

José Pepe Parrot dijo...

Ésa es la mayoría silenciosa.
La que está en Ezeiza premiando la entrega de los jugadores y las lágrimas verdaderas del técnico.
Clarín, te perdista una excelente oportunidad de quedarte callado.
Los periodistas de Brasil, Inglaterra e Italia no lo pueden creer.
Y los Toti Pasman de este mundo, tampoco.

Daniel dijo...

Qué Clarin? El que aparte de armar golpes de Estado armaba golpes para bajar a técnicos de la Selección? A pesar que Bilardo aclarara que era "Clarín... deportes"

Ricardo dijo...

Yo recordaba el 2006, donde luego de la eliminación, cada cual se tomó el buque por su lado y a Ezeiza llegaron unos cuantos nada más.

Este es un claro reflejo del excelente grupo que supo armar el Señor Diego Armando -que la sigan chupando- Maradona.

Sujeto dijo...

De todas las personas que vi, no encontré a nadie enojado ni pidiendo cabezas...

Pero bueno, es un diario que se dedica a contaminar bombachas.

Un Abrazo

Natalia dijo...

como raro en estos soberanos hijos de milp**** (y no digo la palabra completa porque a diferencia de la Biblita, la Ernestina y la Chucky yo si soy una dama)

hoy ha sido todo acerca de: crispación, Chucky hablando acerca de la "violencia" de Nestor, la "desesperación" de Nestor, el "nerviosismo" de Nestor, la "derrota" de los Kirchner respecto a la eliminación de la selección (WTF?)...

en fin, que ahora van a decir: "sin las distracciones del Bicentenario y el Mundial podremos mostrar la verdadera cara de los Kirchner: violentos, antidemócratas, populistas..." blah blah blah

estos pasquines siempre han sido poco objetivos, pero de un par de años para acá es de una grosería y falta de ética absolutamente deleznable y vergonzosa; que sean de la oposición: perfecto, la oposición bien llevada construye democracia, no este tipo de oposición que se dedica a joder al gobierno por lo que hace o deja de hacer sin plantear una opción válida que pueda beneficiar al país, criticar por criticar jamás construye un proyecto democrático asentado y benéfico, pero claro, con la calidad neuronal de los monigotes del monopolio, qué se puede esperar?

yo apartaré un par de los artículos más interesantes para analizarlos con calma en mi blog en un rato, no todos porque ni el tiempo ni el reliverán alcanzan

Anónimo dijo...

No soy futbolero, pero como muchos me prendí con el equipo argentino. Lo que veo hoy es que la gente asume la derrota serenamente y va a agradecerle a los que en nuestro nombre jugaron y nos hicieron ilusionar, y estar mas juntos, y ser parte. Y me alegra ver que es asi.
Hay dos o tres de esos que hacen de la amargura su vocación que andan buscando aliados para hablar mal de Diego o de cualquiera.
Me parece que como con el bicentenario, la gente está en otra...

Berisso al tope

Daniel dijo...

Natalia; si dijeron eso entraron en una gran falacia y habría que desenmascararla, porque en realidad el gobierno se mantuvo aparte de la cuestión (cosa que me parece perfecta).
Cristina o Néstor no los despidieron, ni los fueron a recibir, no hicieron comentarios.
En la cancha estaba la presidenta de Alemania. Cristina no intentó sacar rédito jamás de la cuestión y de ayer que fue muchísima gente tampoco dijo nada.

Y los buitres igual hablan... Creo que la gente si sabe apreciar como son las cosas debería darse cuenta, que el gobierno; se dedica a gobernar. Cosa que muchos no saben de que se trata.

Unknown dijo...

Si hasta dió gusto ver esa movilización compañeros...

Natalia dijo...

Unfor: si lo dijeron, pásese por mi blog y verá algunas de las pavadas que han salido en los pasquines *facepalm*

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails