sábado, 31 de julio de 2010

Malón de ausencias



Dentro del interesante lote de gente (¿?) que se juntó el otro día en La Rural (la de Palermo) vi algunas ausencias significativas.

La primera, la ausencia de Buzzi, que por esos días se había extraviado en el Parque Pereyra Iraola al que lo había confundido con la Selva Lacandona, y por consecuencia la falta de presencia institucional de la FAA en tan magno evento, moderado (¿?) por Morales Solá.

La otra ausencia; CONINAGRO. O sea que la Mesa de Enlace quedó reducida a la SRA y CRA, con lo que es medio difícil que la cosa tenga el peso que supo tener en sus buenas épocas.

Según supe, Garetto andaba por Europa de vacaciones, lo que no deja de ser sugestivo en cuanto al nivel de vida de los pequeños y medianos productores a quienes dice representar como ya planteamos en un posteo anterior (¿En nombre de quién hablamos?). De cualquier manera, las instituciones tienen autoridades supletorias, en este caso, el amigo Roppel, de Puán que habitualmente es el reemplazante natural de Garetto.

Pero claro; Roppel es de Puán, un distrito particularmente castigado por sequía en los últimos años, y en el que el Fondo Rotatorio está siendo implementado por autoridades Municipales, y representantes de Productores.

Y uno piensa ¿podía alguien que está involucrado directamente en la aplicación de una política revolucionaria en cuanto a la actividad, convalidar con su presencia una reunión donde se plantearan políticas nacionales diametralmente opuestas para el sector?

La Mesa de Enlace, no existe más, salvo en la imaginación mediática, tal como lo vinimos explicando desde hace tiempo.

Para la FAA se impone un enroque rápidamente. Buzzi debe salir de la vidriera con urgencia. No puede seguir en esa situación de haber festejado el "voto no positivo" y a dos años estar pidiendo la aplicación de la 125 con la más absoluta desvergüenza.

La propia vida institucional de la FAA lo exige, para poder remontar el desprestigio en que se halla envuelta, aunque no sé si logrará remontar el barrilete. De yapa, muchas de sus filiales han sido copadas por los llamados "autoconvocados" que solo son aventureros en busca de un sello de goma o una "bandera de conveniencia", o sectores desplazados de CARBAP como el caso de Pringles.

--
Antonio (el Mayolero)

8 comentarios:

eduardo j. dijo...

pero cumpa ,hoy por la tarde estaban todos.Más,el sultán de la SRA lo mostró con orgullo..Advirtiendo que estaban unidos ..Y bueno Buzzi es hoy más GARCA que ayer....

Sujeto dijo...

Yo me pregunto, compañero, si los productores ¿? de FAA no tienen la conducción que se merecen, no ?

Siendo un tipo de ciudad, recuerdo muy bien la lucha de Humberto Volando acompañándose siempre con querido bisonte Oscar Alende...

Un Abrazo intransigente

eduardo j. dijo...

ESPERO QUE DESPUÉS DE LA FOTO DE HOY EN pALERMO ,LOS CROS.DE pROYECTO sURF SE DEN CUENTA DONDE ESTÁ EL ENEMIGO..O seguirán gritando ¡escándalo!!como el geronte de TN.....

Unknown dijo...

Antonio, lo de lote, y estando la pionisa, seguro que era de Angus colorado (?)

Eduardo, claro, para la foto todos sonrientees, pero a la hora de la discución en público, no pueden, no pueden. Creo qeu ahí apunta Antonio, y es posta.

Sujeto, y claro, el tema es muy complicado, porque muchas federaciones provinciales están enfrentadasa con Buzzi, y ni hablar de las de pequeños productores o quinteros, pero la soja pesa eh! Un indicador es la silenciosa sangría que fue teniendo la FAA en estos últimos años. Osea, Buzzi haciá campaña por Cristina (?)

Uffff, esos eduardo, esos están bastante descolocados ahora, yo creo que van a un troskoleninismo extremo inevitable...

Antonio (el Mayolero) dijo...

Si, Eduardo, hoy estuvieron todos, pero yo me refería a la reunión anterior, la que fue conducida pór Morales Solá. Ahi no aparecieron ni Buzzi ni Garetto.

eduardo j. dijo...

Sí Antonio ,pero para la gilada que hoy lo vio en la Cadena Nacional de la Gente Linda..ESTÁN TODOS UNIDOS !!!!MÁS,CREO QUE ESTA TARDE EL MISERABLE DE BIOLCATI LOS COMPROMETIÓ..
Del cabezón y del MOMO no me ocupo,de FELIPILLO TAMPOCO..SI HUBIERA MÁS IDEOLOGIA EN LA MILITANCIA ,LOS BLOGS , LOS CORREOS Y FOROS HERVIRÍAN DE PUTEADAS..¡¡¡Y A GANAR LA CALLE!!!!!perdón pero los neurotransmisores que me funcionan bien ,los gasto en el peronismo...

Javier dijo...

Para la foto se reunen , pero en la practica a quien representan los 4 jinetes del apoccalipsis hoy ?
Estan atrazados 2 años y viven en fantasia?

Un Abrazo

Anónimo dijo...

no subestimen a loa gauchocratas, sino miren hacia atrás ,el 28 de junio de 2009- en cuanto a la representación que se merecen los afiliados a FAA, pasa algo parecido que con la gioconda Grondona en AFA, Si se queda porque lo votan.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails