jueves, 29 de julio de 2010

Para que la FAA esté donde debe estar, dentro del proyecto



Claro que sí, aunque la foto joda, como muy bien señala en su post el compañero Escribidor:

La discusión es, entonces, cuales son las condiciones para negociar con estos tipos. Sin rencores, pero con memoria. Como siempre.

Y si bien tenemos en claro de que intereses representa hoy Buzzi, sabemos que la FAA en su conjunto dista mucho de lo que hoy uno se representa como un grupo de santafesinos y entrerrianos haciendo soja. Eso debe quedar claro. Por eso nos parece interesantísimo lo que el cumpa levanta desde LPO:

"Domínguez coquetea con Federación Agraria para romper la Mesa Enlace"

Pues va en sintonía con lo que nosotros veníamos proponiendo ayer nomás, sería una victoria política importantísima sumar de lleno a la FAA dentro del proyecto (de hecho ya participa activamente en la ejecución de los fondos rotatorios), y si bien el 2008 no está lejos todavía, es imperdonable que esta entidad se transforme definitivamente en carne de los buitres (?). No, posta, Buzzi no apoyaba a Cristina en 2007 de puro K que era, representaba a una entidad con una identidad definida, hasta que le tocaron el bolsillo a muchos de sus integrantes, por eso es indispensable recuperarla, y recuperar para ella a sus mejores cuadros, esos que se fueron espantados luego de verse en la foto sonriendo junto a la SRA.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El uso de la misma foto y una idea parecida me obligan a la cita
http://periodicopausa.blogspot.com/2010/07/desempolvando-notas-sobre-el-campo-de.html

Saludos, Juan

Antonio (el Mayolero) dijo...

En estos casos, como decía un amigo peronista él, hay que "cambiar la vidriera". O sea, se podría empezar a conversar post renuncia de Buzzi a la Presidencia de la FAA, y otros dirigentes de la misma que han jetoneado tanto. (Al yosapa De Angeli me refiero).
Como para airear el panorama, y despues se verá.
La FAA es experta en esos menesteres; lo hizo en el '55 sacando de cartel a su presidente de entonces Irineo Barrio, y reemplazandolo por Julio Oroño, mas al gusto de los "Libertadores", asique sería aconsejable que se mandaran algun enroque por el estilo.

68 y contando (y van 75) dijo...

Que la inocencia les valga

Unknown dijo...

Use Juan

Bueno Antonio, entonces si tiene experiencia en apoyar a dictadores, que están esperando?

Ehhh 68, de todas maneras sería lo más razonable no? claro, para eso, como dice Antonio, habría que ladear a los infiltrados. Y ojo que en la totalidad de la FAA justamente no son los más queridos.

Anónimo dijo...

y del compañeraso BONETTO, no se acuerdan, se afano hasta los coches,y la mando a la quiebra a la FAA, hasta que aparecio un tal NK y con un EB salvaron a la impoluta federada y el resto lo conocen.

Anónimo dijo...

René Bonetto tiene su historia junto al Ing. Avelino Strologo. Eran Presidente y gerente General de la quebrada FACA (Federación Argentina de Cooperativas Agropecuarias) cuya quiebra aún no resuelta se debió a sus desmanejos financieros en la época de la "Patria Financiera". Todavía hay inhibiciones y demás molestias legales pendientes sobre los integrantes de su Consejo de Administración.
Antonio (el Mayolero)

Resentido comun dijo...

Les recominedo este video para seguir debatiendo el mismo tema:

http://resentidocomun.blogspot.com/2010/07/hipocresia-esquizofrenia-o.html

Saludos

Unknown dijo...

Gracias resen!

Anónimo dijo...

Es muy facil escribir cualquier cosa cuando uno no sabe, dar apellidos y nombres sin importar quien esta dentro de la bolsa o no...

Para por lo menos saber de historia y no mentirle a la gente Rene Bonetto no fue presidente de FACA nunca en la vida..., por otro lado el Ing Avelino Strologo si fue gerente general en la epoca que Miguel Martínez Prieto era presidente, luego fue asesor general y luego fallecio de cancer antes de que F.A.C.A fuera a la quiebra...por lo cual antes de ensuciar a la gente y mas a una persona como el ing Strologo como minimo averiguaria quien es quien.-

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails