jueves, 15 de julio de 2010

Se acabaron los homosexuales en la Argentina



Digo no, si ya todos estamos igualados frente a la ley, si se acabó la discriminación por si te gustan los hombre siendo hombre o las mujeres siendo mujer, acá como en los otros 9 países ya no debiera haber más ni homosexuales ni heterosexuales ni día del orgullo gay, pues ya somos todos iguales.

Mamá te presento a mi novio.

Nota: la foto es de la excelente peli sueca Fuckin Amal.

10 comentarios:

josé rubén sentís dijo...

"Viendo que Buzzi admite públicamente que quiere volver a la resolución 125, no me extrañaría que dentro de un par de años Liliana Negre de Alonso sea una partidaria del matrimonio igualitario..."

Este es tuya y te la usé en Twitter sin citar la fuente. Te la debo.

Daniel dijo...

Que lindas son las suecas.

Unknown dijo...

En nombre de Antonio, autor de la cita, te digo cro. Ruben, use nomás que para eso estamos los compañeros, no hace falta la mension.

Abrazo

Unknown dijo...

eh Daniel, eh!

Aparicio Gomez dijo...

Como la gasto Fuentes el senador neuquino.
Vamos a tener una Argentina mejor, de eso no hay dudas.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Siga facturando nomás Coronel.

Natalia dijo...

ojala Coronel, ojala sea asi, usted sabe la cantidad de locos hijos de mil p****** que hay en todas partes

A.C.Sanín dijo...

Me parece, Manuel, que se abrió el camino, que la homofobia fue puesta en entredicho, pero no vencida. De otra parte, la institucionalización del matrimonio entre personas del mismo sexo es un punto de inflexión, de cambio profundo, en el campo de los derechos. Y fue el kirchnerismo quien se cargó sobre la espalda esa tarea, corriendo riesgos -¡obvio!- pero acertó. Un abrazo.

Javier dijo...

Claro seguramente la cultura se modifica con una ley , y la homofobia no existe mas , si incluso existe homofobia entre la gente gay , por ejemplo muchos gays rechazan a los travestis y la homofobia de los jueces , alguien cree que un juez tipico de clase alta no va a seguir discriminando a las parejas ?

Tal vez en 20 o 30 años seamos todos iguales

Unknown dijo...

Claro AC y Javier, lo mío es una metida de banca nada más, pero también un llamado de atención. OK, ante la ley somos todos iguales en derecho, hagámoslo valer, hetero y homo, es esa construcción en años de la qeu habla usté compañero.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails