lunes, 19 de julio de 2010

Se presume inocente



La única salida de Macri hoy es la inocencia, no le queda otra, sí o sí debe mostrarse inocente aunque se lo declare culpable. Es el único capital político que puede defender, su inocencia. Ya algo vislumbró en la conferencia al responder si esto lo afectaba en su campaña para el 2011.

El dijo que no importaba si perdía, que tendría más tiempo para sus afectos, sus negocios y seguir ayudando a la sociedad. Empieza a victimizarse y a diferencia de D. Barba y de lo que decía hace un tiempo, no se animó esta vez a asegurar que esto lo beneficiaba.

Por eso apuesta al juicio oral y público de manera urgente. Para salir bien parado, aunque se lo declare culpable. Sí, el y su troupe están seguros que a los kirchner no les cree nadie y que la gente cree en él. Así que como ya dijimos, pretenderá usar ese juicio oral, si así lo decide la justicia, para exponerse él y el Pro al máximo como para que le proyecto amarillo no implosione. Meta conferencias de prensa.

Por eso entonces tampoco renunciará o se pedirá licencia, en su concepción gestionista de la política, él debe seguir trabajando para su comunidad. Nunca se le cruzó por la cabeza renunciar porque nunca se pensó tan acorralado, pero ahora tampoco pues así tal vez reconozca parte de la culpa.

Por eso seguir y seguir, reclamar un juicio justo y transparente, aunque se lo declare culpable, es su mejor manera de demostrar que es inocente. Eso es pro. Aunque tu viejo te suelte la mano.

Mal estreno para la desbigotada.

12 comentarios:

Ricardo dijo...

Es que esto no es sólo una poda a sus aspiraciones presidenciales (que algunos atribuyen a una estrategia para vincular a Kirchner a su procesamiento) sino también sus aspiraciones reeleccionistas.

Jazz dijo...

No le cree ni Carrió!!!!!!!!!!
No va a poder ni volver a boca.

Unknown dijo...

Osea ricardo, chau Pro.

Jazz, el turro hoy volvió a usar su gestión en Boca como ejemplo, un caradura total.

A.C.Sanín dijo...

Creo que la estrategia de victimización, la insistencia en denunciar a la Justicia como cómplice de una maniobra kirchnerista, tiene un techo. El macrismo habla ahora de “mamarracho” judicial cuando hasta hace diez días aseguraban que Cámara iba a echar luz sobre los manejos turbios de Oyarbide. Sugiero que vayan buscando un Plan B.

Natalia dijo...

segun algunos de los boludos de la Nazion, Nestor está eliminando a sus enemigos uno por uno como lo que pasó entre Roma y Elba y Macri es el primero en su lista

Ya hasta lo comparan con personajes mitológicos al compañero

Javier dijo...

El problema es que fue tan idiota y obvio que yo creo que nadie le cree uno ve la cara de Michetta ahi y parece decir , que boluda que soy que estoy haciendo aca en lugar de quedarme con el partido en lugar de seguir defendiendo a este idiota.

Javier dijo...

O el PRO no existe sin Macri ? quien vuelve Lopez Murphy en su lugar ? Bullrich ? el muerto de Beliz ? Pinedo ? Larreta que quiere volver al PAMI con Graciela Fernandez Meijide y Cecilia Felgueras ?
Lavagna ? Alguna otra figura de la derecha porteña ? Y el facho hijo de puta de Mariano Grondona porque no se lanza a defender lo indefenmdible que le encanta ?

Y? dijo...

El PRO fenece sin el exbigote, además el PRO fuera de capital es solamente una remera amarilla.

Y en caso de acefalía, la vicejefa se rajó para ser candidata a diputada, y hablaban de las instituciones y las testimoniales!!!

Macri QEPD

Unknown dijo...

Yo creo que el Plan B AC es esto de salir lo mejor parado aunque se tenga que terminar antes de tiempo, osea, esto de salirse como víctima de los apriete K siendo inocente. Hoy no parecía el tipo que le chupaba todo un huevo porque la gente lo quería.

Ni hablar javier, como dice Y? (apareció compañero!), el PRO sin macri no tiene razón de existir.


Nati, y bueh, es la logica qeu la nación siempre le a`plicó al peronismo. Mafia y delincuencia.

Natalia dijo...

eso es lo que tienen esos pseudopartidos de poca monta, que aparte de quien los crea no hay nadie que los mantenga, ni siquiera los que van en su lista

alguien se imagina a Michetti de jefa PRO? y no es porque sea mina (Cristina se la come crudita al desayuno) sino porque es una boluda

si Macri es peronista yo soy un nepalés iletrado

Unknown dijo...

Barone lo dijo claro hace rato, el pro carece de militantes políticos, son todos tipos y minas que en su puta vida militaron y ahora vienen a "lavarle la cara" a la política. Je. Sí, como no.

Natalia dijo...

Coronel, observe usted al ex-bigotudo hablando:

http://yobancoanestor.blogspot.com/2010/07/macri-habla.html

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails