martes, 6 de julio de 2010

Sobre Uruguay, para que vean que una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa

Para entender esto de que yo no hincho por la Celeste como no hincharía por Boca frente al Real Madrid, porque acá estamos hablando de fobal, republico un post mío del 10 de Mayo.



6 comentarios:

Daniel dijo...

OK, OK.
Pero nuestro Boca (para vos) - Racing (para mi): es Brasil.

Aunque en un punto tenés razón; yo no banco ni a Boca, ni a San Lorenzo, ni a R... este, de que estábamos hablando?

Unknown dijo...

De eso mismo compañero! de eso mismo!

Javier dijo...

Yo tampoco hinchaba por Uruguay , en este caso hincho por el buen futbol , quiero que gane el que mejor juegue , el que haga goles y nosea amarrete como Italia , en este caso yo debo ser de los pocos quie quiere que ganen los alemanes , que me parecen el equipo que mejor juega y que Ozil sea la estrella del mundial . Pero que digno el partido de uruguay , pensaba que Halanda seria muy superior y fue bastante parejo el partido . Espero ahora que jueguen por el 3er puesto con la amarretisima y mediocre España .

Un abrazo

Unknown dijo...

Epa compa, yo estoy con alemania a full en esta, ojo!

Anónimo dijo...

gallegos putos,acaban de ganar, son horribles y los alemanes, los quisiera haber visto si no nos hacian ese gol tempranero como le hubiese ido con nosotros.

Javier dijo...

Los alemanes salieron a presionarnos a nosotros y a los gallegos de mierda los dejaron jugar libremente todo el partido , no los presionaban en el medio , a Messi lo seguian por toda la cancha y hoy a Inista lo dejaban hacer lo que queria y manejar las jugadas como mejor le parecia

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails