martes, 13 de julio de 2010

¡¡Viva el Progreso!!



Otro hallazgo de Antonio, reproduzco de El Popular de Olavarría, imperdible:

Carbap analiza un nuevo paro ante el avance de dos proyectos en el Congreso

Norma Urruty consideró que "a estos cambios siempre los termina pagando el productor"
El primero apunta a modificar la comercialización de cereales, mientras que el segundo introduce cambios en el Estatuto del Peón Rural. Ambas tentativas son impulsadas desde el Poder Ejecutivo "y en la medida que avancen unilateralmente en el Congreso se evalúa un cese de comercialización".

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) dio a conocer mediante un comunicado emitido este viernes su disgusto "ante el peligroso avance de dos proyectos" que a su criterio perjudican la actividad productiva.Uno de los proyectos apunta a establecer una nueva oblea para el transporte de granos, mientras que el otro tiene como objetivo modificar el Estatuto del Peón Rural. La entidad denuncia que fueron elaborados "de manera unilateral sin previa consulta con las entidades sectoriales involucradas".

Cosas que pasan cuando ya no manejás las políticas agropecuarias del país. Un poco lo que le pasa a la Iglesia con Educación. Se crispan. Y eso que tienen agrodiputados...

Otra cosa Antonio, este diario es peor que La Nueva Provincia o me parece a mi?

3 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

No Coronel, como LNP no hay. El Popular conserva la saludable costumbre de informar y si le parece hace un editorial y ahi opina.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Lo que pasa es que para algunos dirigentes ruralistas, Massot es un zurdito....

Unknown dijo...

ja, ahora entiendo, cómo serán entonces...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails