martes, 5 de octubre de 2010

Ballotage en Brasil: La opinión de un militante del Partido Verde


El compañero Anderson, militante del Movimiento Marina Silva, me contesta en breves líneas de qué la irá ahora el votante de la ex ministra de Lula. En buenahora su respuesta:

Ate o ultimo momento achei que Marina Silva tinha chances de passar para o segundo turno,

Uma lastima não ter conseguido pois me simpatizava melhor com ela, pois alem de ser muito mais inteligente e articulada que Dilmna e Serra, é uma pessoa extremanete preocupada com a Amazonia que esta tão abandonada....

Quando me perguntas, em quem os votantes de Marina irão migrar seus votos, acredito que eles se ditribuiram para os dois candidatos e não apenas para um somente. Muitos querem ter uma mulher como a primeira presidenta do Brasil (assim como a Argentina ), e ao mesmo tempo do governo PT (de Dilma) possui opositores ferrenhos...

No segundo turno vou de Dilma, (que tenho certeza absoluta que se elegerá), mas acredito que o Brasil ganharia muito mais com uma pessoa com um belo passado politico, inteligente e batalhadora como Marina.

Pode anotar Manuel: Dilma será a presidenta!

8 comentarios:

Escribidor dijo...

Interesante visión, que nos permite respirar un poco de información, frente a tanta operación de prensa.
Mandaselo al monopolio, que quiere instalar aqui que Serra tiene chances alla!

Un abrazo

Unfor dijo...

Me hace acordar al tercero en discordia en Chile, Marco Enríquez. Todo muy lindo, pero con su tibio y al borde apoyo a Frei en la 2da. vuelta, ganó el Macri trasandino!!!

Escribidor dijo...

Unfor, Piñera habia ganado en primera vuelta. Dilma, los 3 puntos q le faltan, los tiene con los q votan en blanco

Natalia dijo...

Dilma gana porque gana y es una verdadera grositud que los dos países más poderosos del Cono Sur estén comandados por mujeres :)

por cierto Coronel, vio usté lo de las grabaciones sobre Correa?

http://yobancoanestor.blogspot.com/2010/10/maten-al-hijo-de-puta-de-correa.html

un abrazo

Nando Bonatto dijo...

Los verdes ...¿que decir de los verdes?demasiado flu y escapan al bulto principal cuando no lo apoyan
Recuerdo que el esposo del presidente de la Fundacion Vida Silvestre era el esposo de Maria Julia Alsogaray me dan ganas de matar animalitos

Pincha Carioca dijo...

Va en la línea de Nando.
El verdismo de Marina es el que ve más vida en el mico león dorado o en los delfines que en el marginado. Muchos van a votar por Dilma, pero, te digo que el marinismo hizo campaña sucia alertando a evangélicos y católicos que Dilma tenía al aborto en la plataforma. Marina es verde y, fundamentalmente, es evangélica. Esa corriente profunda de cristianuchis convencidos fue lo que consiguió el segundo turno.
Te mando un blog duro y puro del lulismo subperonista:
http://www.conversaafiada.com.br/ No es mio es un periodista marginado por la globo que les dá para que tenga. Serra tiene mucho para crecer, a dilma le queda poco margen, pero conseguirá el 3%.

Javier dijo...

Que diria aca un militante de Psur si el llegra a sumar tanto como Marina , diria que hay que votar a Cobos Alfonisn ?

manuel el coronel dijo...

ahí paso por los blogs...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails