domingo, 31 de octubre de 2010
Casi sin diarios en domingo
Por
Unknown
Cosas extrañas genera la muerte de los imprescindibles de Brecht. Hace un rato me fui a buscar el Página y el Tiempo a uno de los dos kioscos de revistas del pueblo. En el primero, a 45min de haber llagado los diarios de BA, ambos estaban agotados. En el segundo kiosco, apenas si quedaba un Página. Ahí el kiosquero me comentaba, muy amable, mientras me invitaba a disfrutar del último ejemplar, que el Tiempo se está vendiendo mucho, que es un verdadero fenómeno. Clarines y Naciones había a montones en el mostrador. Claro Manuel, me dirá usté comapñera, compañero, pero Clarines siempre vienen un montón. Por supuesto, pero los que sobraban, los que no se terminaban de vender, bah, el que no se terminaba de vender nunca, era el Página, no el diario de Hernestina.
Así las cosas en el pueblo, mientras, sigue lloviendo. Menudo regalo les dejó Néstor a los chacareros que tanto lo putearon. Todo indicaría que se viene un cosechón. En precios y en toneladas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Estoy comenzando la aventura de dejar mis pensamientos plasmados en un blog que aporte algo al país www.mariquitasanchezdepoison.blogspot.com. Aunque mal no sea un sacudón. Te invito a que entrés, lo leas, debatas conmigo de ser posible y me ayudes a difundir que el compromiso con el país está tocando a nuestras puertas. YA ERA HORA.
Muchas Gracias. Nos leemos!
El otro día me paso lo mismo con el Página. No lo conseguí. Tuve que leerlo online. Potente, igual.
Abrazo
S.
Mariquita, ahí estaremos, porque cada rosa tiene su espina (?)
Si, viste santiago?
Hace rato que me gustaría saber cuantos ejemplares se venden por día (entre lunes y viernes) y los sábados y domingos de Tiempo, Página y Miradas. Pero no sé donde buscar esa info.
Saludos,
JP
Che, te fijaste en Diarios sobre Diarios JP? o en la página del IVP?
Me pasó lo mismo...acá en la provincia justo cacé el último que estaba leyendo la dueña...me diji que se vende un montón Tiempo argentino..saludos
mi papá encargó Página desde el día anterior a su kioskero de confianza porque sabía lo que iba a pasar, fue a las 7am a recogerlo y ya no quedaban sino 2 de los 40 que había traido y le había tocado llamar para ver si le podían enviar más
Tiempo también se agotó muy rápido
Clarín, Nación, Noticias... ahi estaban
Publicar un comentario