martes, 19 de octubre de 2010

Cuando la realidad te golpea


Supongo que a este pibe, pichón de gorila, le habrá pasado lo que a muchos, se habrá tranquilizado cuando le dijeron que le iban a dar una netbook con esto de que es todo mentira, de que ni en pedo, y cuando las entregaron, no pudo soportar ya la realidad esta que a diferencia de lo que le decían en su casa, nuestro gobierno cumple con lo que dice. Y entonces se le saltó la chaveta mal porque ahí cayó que descreído de la entega, no hizo los pelpas necesarios para recibir la maquinita, y bueh, se calentó y dijo que acá nos cagamos todos de hambre.

O será un simple infiltrado del troskismo universitario-preuniversitario que se quedó calentito con Sileoni, vaya uno a saber. Eso sí, se ganó seguro al menos una entrevista en el circuito mediático que va desde Lanata hasta Mirtha Legrand.

12 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

¡¡¡Mire las cosas que hay que hacer para conseguir una beca en FASTA o en la Universidad Austral!!!!

Javier dijo...

Creo que hizo meritos para ir al programa de Bernardo lanata y óque no tambien al de su ex compañero mariano el domingo .

Cual será la nueva doña rosa de Bernardo Lanata ?

el ojo blindado dijo...

Debo decir que no comparto, porque si alguien reclama que se esta cagando de hambre lo tildamos de gorila ??
Acaso pensamos que no hay hambre en la Argentina ??
Por que cuando los piqueteros van encapuchados y con palos a reclamar planes trabajar no los criticamos de la misma manera ??
No tiene nada que ver la entrega de las netbooks con el hambre, no justifico a este pibe, pero tampoco tratemos de conspiradores a todos con los que no estamos de acuerdo.

Anónimo dijo...

Gente, qué honda la visita de Kirchner a La Madrid ayer? No fue muy comentada. Hasta ahora fueron muy pocas las llegadas al "interior del interior".

Ricardo dijo...

Para mí fue una operación.
No quiero decir que no hayan chicos cagándose de hambre pero, recurriendo a la socialdemocracia alfonsinista, no parece que le fuera tan mal al flaco.

Esta posmodernidad nos enseña que los mal alimentado no son flacos, como antes, sino gordos a fuerza de comer harinas. Los que pueden acceder a proteínas y legumbres, en cambio, tienen ese aspecto fresco y juvenil tan de Para Ti, ¿vio?

Un abrazo.

Unknown dijo...

Por eso ojo lo trate de pichón, eh!

ugo, sabés que algo de eso quería comentar, como es la llegada a los pequeños pueblos del interior, pero bueh...

Je ricardo...

grace dijo...

A mí también me parece, y todos los que somos docentes lo sabemos, que hay un discurso que se baja en las escuelas de descreimiento, de que todo es corrupción, de que la mentira oficial siempre queda demostrada. O no escucharon a algún o alguna colega docente decir: reparten nets donde no hay enchufes, nosotros no tenemos tiza, chicos, la presidenE (porque usan la E y no la A) les está mintiendo...A lo mejor este pibe fue permeable a ese discurso. A lo mejor también en la casa se lo repetían. Y así le fue.
Lo bueno de esto es que no prendió. ENtre los docentes, aún los más pedorros, les pareció más que mal lo que hizo el pibe. AHora, ¿no vamo a hablar de la responsabilidad adulta?.El pibe reaccióno. Nadie se pregunta por qué. Animémono y vayan decía un conocido político.

Sujeto dijo...

No sé la edad del pibe; no se lo veía con pinta de pasar hambre, por lo que muestra la foto. Pero no hay que olvidarse que el pibe mira la tele, lee el diario, absorve cosas.
Manuel está muy en lo cierto cuando dice "es un pichón"; creo que esto es lo más grave, y es un tema sobre el que estoy pensaqndo escribir en estos días.
Un Abrazo

Unknown dijo...

Gremio gorila si los hay el docente cra. Grace! usté lo sabe bien! y muy a su pesar...

Así es suje.

el ojo blindado dijo...

no los entiendo, ahora para reclamar por el hambre tenes que tener hambre o pedir por los pobres tenes que ser pobre.
Recien ahora me estoy dando cuenta que el asunto ya esta recontra instalado, todo el que dice algo que no gusta es milico o lo compro clarin.
Por las dudas les recuerdo que la panza de moyano no es de comer harina.

el ojo blindado dijo...

Por suerte con estos valores seguro conseguimos la sociedad justa y organizada que predicamos.

sinnombre dijo...

coincido con Grace, el discurso desde las escuelas baja uniforme y tomando lo que dice Ojo blindado: no es que para reclamar por el hambre tengas que ser pobre o comer mal... Pero ya somos grandes y sabemos como funcionan ciertas cosas. Este hecho puntual suena a "acting troskista", porque lo hacen siempre, porque buscan el efectismo, el golpe bajo sin discusión y parecen esas camaras ocultas que ya nadie cree.
No me creo la espontaneidad...
el hambre existe sí, pero luchemos en serio por mayor redistribución, no?
saluti!!

ya me haré un perfil blogger,lo prometo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails