domingo, 10 de octubre de 2010

Dorrego County Choppers


Motley Crue - Girls Girls Girls


Por estos días el pueblo parece sacado de un capítulo de Brigada A, de esos en que un grupo de motoqueros toman por asalto un pueblo para chuparse todo, inocentes chicas pueblerinas incluídas, sin saber que por casualidá, Los Magníficos hicieron un parate ahí mismito en su raid escapatorio por el crimen que no cometieron (?).

Bueno, de todas maneras acá no hay Magníficos que valga, ni un Murdock siquiera, pero está lleno de motoqueros (yo creo que si Macri viniese de campaña lo internan con ataque de pánico) pues los Ángeles de Acero, un grupo bahiense de choperos, no tuvo mejor idea que organizar un encuentro acá a beneficio de los bomberos voluntarios, que sí te apagan el incendio aunque no les compres la rifa...

Así las cosas el pueblo está bastante convulsionado, lleno de motoqueros en motos comunistas y de las japonesas también, que además han animado a todo dorreguense que tenga su motito (son muchísimo en épocas de la patria de la felicidad) a rodarla, por lo que calles, veredas, plazas, iglesias (!) y confiterías están atestadas de motos y pelilargos que justamente de hippies tienen poco. Falta Paul Sr y su trouppe y estamos todos.

Hubo un poco de rocanrol y hasta un motoquero accidentado. Creo que al pueblo le van mejor las fiestas gauchas, como que las motos no pegan ni con moco por estos pagos de alazanes y sulkis.

Y de yapa nos venimos a enterar que por lo primero que se enojaron estos buenos muchachos fue por la falta de un lugar para bañarse. El populismo kirchnerista está haciendo estragos incluso en los núcleos más duros de la oposición (?).

4 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

Me parece que últimamente está empezando a aparecer gente medio rara por Dorrego....
Estén atentos por las dudas el próximo fin de semana...

Unknown dijo...

se va a dejar los bigotes de vikingo compañero?

Antonio (el Mayolero) dijo...

Vua parecé Papa Nöel...

Unknown dijo...

En cuanto a lo de las fiestas populares gauchescas Cro, creo que los motoqueros no están tan lejos, si revisa el programa, verá que hay servicio de cantina, asado, destrezas y recitales...tos gauchos modernos...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails