sábado, 2 de octubre de 2010

Dorrego Televisión, Cablevisión con piel de cordero


Por donde busque compañero, compañera, leerá que un juez subrogante falló a favor de una pobrecita cableoperadora de nuestro pueblo, Dorrego Televisión, de las garras de la nueva grilla K.

Lo que no dicen las noticias es que Dorrego Televisión es una empresa más del Grupo Clarín, que obviamente no es quien directamente encara estas apelaciones.

Contemos un poco de qué la va la cosa: Cuando a mediados de los '90 Multicanal se hace del cable local, en ese entonces en manos de un ex-intendente y otras familias tradicionales, también se hace de su competidora, un sistema de TV por aire de pago, una decena de canales para ver con una antenita a un precio módico.

Una vez consumado el monopolio en el pueblo, obviamente la opción de bajo costo desapareció y sólo se pudo contratar el servicio de cable tradicional que hoy lleva el nombre de Cablevisión.

Dorrego Televisión S.A. entonces,  funciona hoy como productora de un noticiero local que emite Cablevisión y como cableoperadora de esa decena de canales por aire de pago que sí se puede contratar en la pequeña localidad vecina de El Perdido, donde no hay cable, sólo DirecTV.

Habrá que decir también que ese servicio de pago no emite la TV Publica entre sus opciones de grilla y que ante eso la justicia se tarda lo que el patrón lo necesite.

Así que sepasé compañero, Dorrego Televisión S.A., como cableoperadora del pueblo, NO EXISTE, es Cablevisión, el Grupo Clarín, con piel de cordero.

Gracias por el aviso Antonio

6 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

¡¡Al pedo lloraba el chico, si hormigas tenía el chupete !!!

daniel mancuso dijo...

¡¡¡hijos de puta!!!
¡¡¡hijos de puta!!!
¡¡¡hijos de puta!!!
¡¡¡hijos de puta!!!
¡¡¡hijos de puta!!!
¡¡¡hijos de puta!!!
¡¡¡hijos de puta!!!

Javier dijo...

uando se van a limitar los amparos ? Es un festivalk insoportable , cada coporacion siempre tendra un juez amigo que defienda sus intereses y la corte mira sin hacer nada. O llaman al orden a los jueces reglamentando que los amparos no pueden ser indiscriminados , que a la semana deben estar resueltos con el fondo de la cuestion o caen para poder apelar , yo crepo que sino el tema termina violenatamente incendiando tribunales .

Cual es el mal que provoca cambiar una grilla ? Podenmos hacer un amparo porque el Grupo Clarin cerro Politica y Economia y metio dos canales de mierda insoportables que son Metro y Magazine y cerro los canales locales , puedeo hacer un amparao parta que me devuelvan Plus Satelital ?

Puedo hacer un amparo para que DirectTv inclkuya CN234 en la grilla , porque s eben a fectados mis derechos fundamentales a la libertad de extresion , habra un juez que falle ?

hijos de puta

martha dijo...

gracias por informar otra mas del grupo con el cable Dorredo,pero quien va a para de una buena vez a estos H.P,resulta que todos pueden hacer amparos y los nuestros para gozar de la libertad de expresion real donde quedan?

Unknown dijo...

Y sí martha, además, para que se vean CN23 o PakaPaka, como la ley manda, se tardan lo que se les antoja...

Gorditero dijo...

coincido con mancux:
HIJOS DE PUTA!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails