viernes, 15 de octubre de 2010

Gatos floros


Ah claro, resulta que ahora para los alfonsinos la culpa de que J.C.Cleto C. haya sido nuevamente el factor fundamental para otorgarle a nuestos queridos jubilados sus bien merecidos derechos y más, fue culpa del kirchnerismo porque dió cuorum sabiendo que se iba a un empate seguro y que entonces al vetarlo la presidenta nuevamente la confrontación con el susodicho le limaría las serísimas posibilidades al diputado que labura de hijo de ser presidente. Que barbarosidá, Cleto traidor!

Hablando de empate compañero gallinista, usté que sabe que el frutero nos dirije el finde contra el Tomba en la tierra de Cleto, firma o no firma un empate?

9 comentarios:

Escribidor dijo...

Es que los del Gobierno son tan grosos que estan 5 km adelantados al resto! Son grosos! Y pobres los radichetas, son victimas de los abusos que hacen los K de su inteligencia superior (?)

No soy gallina, pero pase por Mendoza con mi team. Le recomiendo comprar una canasta

Antonio (el Mayolero) dijo...

Mas allá del chicaneo, o de los comentarios de la colectividad bloguera, me extraña que no se hayan lanzado ya convocatorias a manifestarse contra el veto por parte de los presuntos perjudicados...

Escribidor dijo...

Antonio, saben que no tienen chapa para hacerlo. el titular de Clarin es una muestra de su derrota. "Apuro el veto" dicen. ¿Y q iba a esperar? ¿Que le armen una campaña en contra? Hay que darle las gracias a Piñera, que tenía que viajar y apuró el rescate de los mineros. Je

Javier dijo...

No vas a negar que son divertidos .
Un ridiculo salio a hacer una denuncia contra el veto cagandose en la constitucion nacional , evuidentemente soñaba con 10 dias de tapas y campañas en los medios hegemonicos . El juez va a mirarlo a los ojos y le va a regalar uan nariz de payaso ? Los radicales como pueden existor despues del 2001 y De la Rua , no es milagroso que exista ese partido , en capital y gran buenos aires dejaron de existir hace 10 años y tuvieron que buscar nombres alternativos o alquilando candidaturas como el caso de Lavagna . La verdad es que Cobos yo me lo imagino siendo escrachado en la UTN de Mendoza en poco meses y Alfonisn como elenco estable de Hora Clave proximamente

Un abrazo

el ojo blindado dijo...

Quien diria que la derecha chilena jugaria para el populismo argentino ??
Y espero que si compramos una canasta sea para regalarla a los mendocinos.
Ahora pregunto, ya que se juega en Mendoza y el domingo el monumental estara vacio, por que se festeja el dia de la lealtad hoy ??

Antonio (el Mayolero) dijo...

Parte de ultima hora: vengo de recorrer mis trincheras a saber: Mercado Comunitario, Farmacia, Cola de Telefónica, Café Les Amís (de Santiago y Bolivar) No hay repercusiones del veto. Cayó como bochazo en la arena, a nadie le calienta.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Primera impresión; No demos por el pito mas de lo que el pito vale...

el ojo blindado dijo...

Solo abra repercuciones en los lugares de siempre, los jubilados, que son los mas interesados, cofian en el veto.
Ellos saben que si no sale el %82 es porque realmente no se puede en este momento.
Quien se imagina un jubilado indignado con las acciones de este gobierno (salvo los privilegiados, claro)??

Unknown dijo...

Es cierto lo que dice Antonio, Clarín, la oposición y nosotros le dió más pelota al asunto que el resto de los compañeros...argetinos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails