jueves, 14 de octubre de 2010

Hay vida después de las Minas


Mientras escuchamos a la Compañera en Moreno inaugurando la universidá de ese distrito junto al Néstor y al Goberna entre otros, y se nos hace interminable la espera del pogo en river este viernes (ya que estamos compañeros a ver si se pueden acercar al vestuario y dialogar amablemente con un hombre de bigotito que se la da de sacado) y tratamos de salir de este síndrome de abstinencia minera, sin nada que se nos ocurra pa' escribir (entramos en un pozo inspirativo (?)) dejamos un par de noticias de nuestro próximo presidente de todos los argentinos, el compañero goberna:

en la noche del miércoles 13/10 cenó en Mar del Plata con los ejecutivos y empresarios asistentes al Coloquio de IDEA (Instituto para el Desarrollo Empresarial Argentino), compartiendo mesa con el ex presidente de Gobierno español, José María Aznar, hoy directivo de News Corp. (Rupert Murdoch), Eduardo Duhalde y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

Una decena de intendentes vecinalistas de Buenos Aires le expresó al gobernador Daniel Scioli su deseo de que continúe al frente de la provincia a partir de 2011, en medio de las versiones que indican que podría ser finalmente candidato a la Presidencia de la Nación.


El intendente de Tigre es una carta doble, ya que podría ser el postulante para suceder a Scioli si es que el gobernador se anima a una candidatura presidencial, y en caso de que la fórmula nacional sea encabezada por uno de los Kirchner y Scioli se decida por la reelección, Massa no vería con disgusto acompañarlo en la fórmula provincial, con miras a quedarse con el Sillón de Dardo Rocha, cuando el ex motonauta deba hacerse a un lado de la Gobernación por la imposibilidad constitucional de repetir mandato por tercera vez consecutiva.


Repartirán remeras amarillas los compañeros camioneros? eh?

6 comentarios:

Unknown dijo...

Por si no se dieron cuenta, aclaro que la nota de esta operación está dirigida expresamente al Sr. Ángel Cappa, más conocido el el barrio como "el frutero" o "el vendedor de fruta" (?)

Advierto, como para qeu los compañeros no se vallan por las ramas eh!

Anónimo dijo...

Pero que linda esa mineríta manuel,despierta mis mas enfebrecidas fantasías de compartir un derrumbe con ella.

Escribidor dijo...

El señor del bigote va iur el viernes a River y lo va a sacar a Moyano y va a poner a De genaro. Claro q a los 10 segundos va a recibir una golpiza, cosa q debieron haber realizado Ortega y compañía en el vestuario cuando dijo que el q salía era el pibe Lamela (lindo nombre, combina con la casaca, je)
Scioli es Scioli. Va a todos lados. En todos lados dice mas o menos lo mismo, lo que cambia son los interpretes. Compro Scioli Massa en la Pcia, Nestor o Cristina en el pais y en el 2015 vemos

Unknown dijo...

70 días compañero gringo. Lo sacarán vivo?

Escribidor, si, ni hablar, el interlocutor natural. No hay compañero más transversal. Pero Aznar como que da un poco de miedito vió. De todas maneras es Urgente24...

Unknown dijo...

Ahora solo falta que venga Mariano y me rete por lo de vallan...

Anónimo dijo...

Vivíto y culeando manuel.Perdón coleando quise decir.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails