viernes, 1 de octubre de 2010

Más viva que una araña


Recuerdo que un amigo sojero de Artemio López, según cuenta él, le dijo que Milagro "Siempre fue nuestra, tiene códigos y es más viva que una araña" , allá cuando la votación en CTA. Un visionario.

Milagro se fue de la central, algo que sin dudas no le trae beneficio a la Tupac siendo ella una de las principales dirigentes de la CTA, así que habrá que tomar esto como un gesto leal para con todos, al sentirse traicionada o equivocada.

Recuerdo que yo dije que tal vez ella como conductora, o sabía muy bien por qué hacía lo que hacía (la teoría de la araña) o se equivocaba (en términos de construcción política).

La gilada que se puso contenta por pensar que cooptó a Milagro, que se ufanó y disfrutó el momento, ahora ve cómo la Central se reduce y Micheli va en camino a convertirse en el dirigente del  P.O. Sur con más pantalla en TN.

7 comentarios:

Escribidor dijo...

Es mas viva que una araña, pero es kirchnerista. Y eso, al señor Micheli, no le debe gustar ni jota. En fin, veremos como sigue la historia.
Micheli tiene cama atras de los decorados de TN?

Javier dijo...

A Micheli para mi que no le da mucho mas que para ser reelegido con mucha suerte al frente de ATE y seguir armando bardo con el Indec

Un abrazo

Unknown dijo...

Además, con esto de que tiene códigos Milagros, sin dudas, códigos bien distintos a los de buena parte de estos sátrapas que retadaron padrones, los alteraron o abrieron urnas.

Un problema de decodificador...

Antonio (el Mayolero) dijo...

¿Que les hace pensar que Milagros Sala tenga otros códigos que los aprendidos a través de mas de quinientos años de traiciones y engaños que les ha propinado el blanco? ¿O ahora porque algunos se arrimaron a ellos con un discurso políticamente correcto y respetuoso de sus reivindicaciones, tienen que olvidar automáticamente todos los engaños de los que fueron objeto?
La cultura que les fuimos enseñando a los pueblos originarios fue "agarrá lo que te den si te conviene y llevatelo para tu casa que seguro que al rato te lo quitan".
¿Quinientos años de forrearlos y creemos que nos van a creer de entrada?

eduardo j. dijo...

Si pero los votos los pusieron.O va todo para atrás en JUJUY.??es por lo menos raro todo esto,la elección la ganó la 1.No sea que en un mes estén todos juntitos,juntitos,juntitos...

Ricardo dijo...

Me parece que no hizo ni chicha ni limonada. Le dió los votos a Micheli para luego irse.
Supongo que, como dice, habrá intentado unificar, pero no lo consiguió.
Para mí se equivocó. Ganó, pero perdió y volvió a perder renunciando ahora a lo que ganó.

Está en todo su derecho de construir como le parezca, pero a mí no me gustó.

Abrazo, Manuel.

Escribidor dijo...

Estimados, la Tupac le puso 10 mil votos a Micheli y 9 mil a Yasky. La otra diferencia la invento Nando Acosta (11 mil votos)
Lo de Jujuy es una vergüenza. igual que lo de Mendoza y Tucuman.
Yo creo q la Tupac ganó, pero a costa de destruir la CTA.

Un abrazo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails