jueves, 14 de octubre de 2010

Memorables frases que dejó el coloquio de IDEA en MDQ


Para hacer dulce compañero, compañera, para empacharse ralmente, acá le dejamos las mejores ideas (?) que ayer se cayero:

"Scioli siempre tuvo una presencia mucho más cercana al establishment" (H.Biolcati advirtiendo a los bloggeros K sobre quien es la última esperanza)

"Tenemos los salarios más altos de América Latina" (Un H. Méndez más reacio a coparticipar ganancias que a militar el gobierno naquipop)

"No puede ser que en nuestro país comer sea más caro que en Miami o España" (Cro. Luis Barrionuevo reconociendo que estamos en el primer mundo)

"Porque Moreno no puede amenazar a los empresarios todos los días con un revólver, o con sus patotas. Creo que estas situaciones se deben conversar en una verdadera mesa de diálogo con los empresarios, el gobierno y el sindicalismo. Claramente Moreno fracasó en el control de precios, lo dicen todos los argentinos. Pero, Moreno es el gran mentiroso, pero ojo, el gran responsable que está detrás de Moreno es Néstor Kirchner. El mentiroso es Kirchner." (Cro. Luis Barrionuevo en la "One Love" que siempre lo caracteriza demostrando que de ninguna manera se suma al discurso hegemónico)

"Los empresarios y los políticos todavía no se dieron cuenta qué clase de país tenemos" (Marta Fort en referencia a su hijo y a lo generoso que es este país)

"Si nos cruzamos con un empresario es indispensable no dispararle" (ex-presidente J.M. Aznar advirtiendo a la policía sobre un posible golpe )

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De acuerdo con Aznar,a los que hay que dispararles es a los ex presidentes de España.
¿No tendrían que cambiarle el nombre a esa periódica reunión de taper?
Yo humioldemente sugiero "Coloquio de No-Idea" o en su defecto "Idea Fea"
Saludos.

HUINCA dijo...

lo de Barrionuevo me mata... (será por la pistola)... La barra brava de Chacarita, repartiendo fresias a las hinchadas rivales, ahora que s primavera... "con dos años que dejemos de afanar"... pero que aún no tocaron... y graciela caamaño, como brillante parlamentaria.... unoj coloquio de idea... unaj idea que tiene por ahí...

Anónimo dijo...

y scioli que hacia mientras tanto?? rosqueaba o traicionaba??

Unknown dijo...

Pasa gringo que Aznar quedó muy traumado con lo de Irak (?)

Huinca, el compañero Luis es un estadista!

Anónimo, el cro. Goberna es nuesto agente en La Habana (?)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails