lunes, 25 de octubre de 2010

Momoooó, Moooomooooó


Compañeros compañeras, el sindicalismo que no se arrodilla ante el poder, ese representado no sólo en la persona del compañero Luis Barrionuevo, sino por sobre todas las cosas por el compañero Gerónimo Momo Venegas, el que copa la Rural con un stand de la peonada en las mismas narices del patrón, no tardará ni un minuto más, sí, ni un minuto más, en responder con dureza frente a las declaraciones G7 en cuanto a la repartija de las ganancias de los empresarios, como lo hiciera hace ya 2 años y pico en las rutas, luchando contra la patria oligárquica. Biolcati botón, sabélo, tenés los días contados (?).

14 comentarios:

Almita dijo...

El Momo es un peligro. Un mono con navaja. Es algo serio.

Este es el Momo en acción: trabajo infantil, mujeres embarazadas, en connivencia con la patronal.
http://www.youtube.com/watch?v=aEQbtITAv4I

http://www.youtube.com/user/prensaalameda#p/a/f/0/DJrUGxJKny8

al margen "...que al ingresar a la sede del Ministerio de Trabajo ya se encontraban unos 100 a 150 integrantes del gremio UATRE y de sindicatos aliados que increparon al trabajador de la granja nuestra Huella S.A., Navarro Farias, quien se animó a denunciar trabajo infantil y a organizarse en la Unión de Trabajadores de Granjas Avicolas (UTGRA). “Nos gritaban que la próxima vez que tomemos las granjas nos pasan a cuchillos”, aseveró el abogado querellante Pablo Sernani.
Durante la audiencia los agresores verbales ingresaron a la oficina del ministerio. Se quedaron allí hasta las 16. No hicieron más que amenazar de muerte a los abogados, Pablo Sernani y Rodolfo García, como al trabajador denunciante que cuenta con sentencia judicial firme de reincorporación en la granja “La Escondida”."

Unknown dijo...

bueno, al menos al momo no se le podrá endilgar que no tiene mano de obra ocupada compañera...

Anónimo dijo...

Que gremio combativo el de la UATRE eh..... combaten la 125, combaten la participación em las ganacias empresariales por aprte del trabajador, combaten que se trabaje sólo 8 horas, combaten el trabajo en blanco.

Combaten.

Ricardo dijo...

Tienen razón los del G7. En cambio la flexibilización laboral nunca causó más desempleo.

Bien el Momo, ¿eh? ¿Para qué van a laburar 8 horas nomás sus representados si el día tiene casi 16 horas de luz?

Almita dijo...

16 horas de luz, varios niños que laburan gratis, les pagan con vales que canjean en la estancia y les venden yerba y azúcar a precio de oro. Una luz el Momo. Una luz mala.

Anónimo dijo...

Ay coronel,como se ve que se acerca halloween que usté anda publicando esas fotos horripilantes.Esa película bizarra creo que la conozco,¿no es "La fiesta de los cadáveres insepultos"

Nando Bonatto dijo...

Un Ñancul de la peor especie

Unknown dijo...

Y el primero de la izquierda (?) es nuestro querido diputado provincial por la 6ª cro. Jorge Srodek

daniel mancuso dijo...

estamos en sintonía MANUEL, escribimos sobre los mismos turros, abrazo

Unknown dijo...

ya voy ya compañero

Javier dijo...

Yo no entiendo como los peones rurales siguieron con el momo Benegas siendo que estaba al lado de los patrones defendiendo la explotacion del peor rural y los empleos en negro e infantil , con sindicalistas asi quien necesita patrones

Un abrazo

Antonio (el Mayolero) dijo...

Almita; y eso que el Momo es de tus pagos...

El anónimo dijo...

Falta Marianote hablando de las bondades de tener al momo cerca

Unknown dijo...

Javier, es que desde Segundo Sombra hasta acá, lamentablemente el peón se debió a su patrón, siempre.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails