lunes, 25 de octubre de 2010

Preocupado


"no es lo que necesita hoy el país".
"hay que pensar bien" la iniciativa, ya que un contexto de "alto porcentaje de excluidos" se "debe pensar también en los trabajadores en negro".
"No puedo estar ni a favor ni en contra, pero debe ser parte de un objetivo más amplio que excede el ámbito sindical y empresarial, y tener una mirada sobre la situación de pobreza y exclusión social"
"va a significar nada más que un beneficio para las personas que están en blanco sin que se tomen en cuenta a los que están en negro, habría que pensarlo bien"

3 comentarios:

Javier dijo...

Y encima le pagamos el sueldo con los recursos publicos para que defienda los intereses de la gente debarrio paque uqe tanto lo estima , Que asco .

A loe empleados en negro vamos a blanquearlos a todos para que empeiecen a cobrar la participacion en als ganancia todos los trabajadores del pais , todos debemos luchar contra los negreros , ahora vos Casaretto hacete coger y en lugar de nmentir que defendes a los mas pobres , capaz que Grassi te hace feliz Casaretto o solo le gustan los chicos para abusar?

Un abrazo

Unknown dijo...

Es increíble compañero la falta de argumentos de quien se supone, uno de los mejores dirigentes que tiene la iglesia pura y dura no?

omar alberto dijo...

Mirá cro. yo creo que en el fondo de la cuestión la Iglesia tendrá ciertas conexiones más que materiales en varias de las empresas que tendrán que abrir sus cuentas a los trabajadores, por eso Casaretto levanta bandera.
En el fondo es la hipocresía de siempre: no queremos que haya pobres, queremos empleo en blanco, pero luchamos con Cáritas.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails