miércoles, 20 de octubre de 2010

Te amo mi amor!


Eso le gritó uno de los compañeros operarios de la Pirelli a la compañera presidenta, que se abrazó con cada uno de ellos como una verdadera compañera. Con los de más abajo, con los que se engrasan siempre. Varios de los compañeros destacaron además, en su lenguaje de fábrica, que la compañera es más linda en persona que en las fotos.

Yo le grité -Cristina 2011! Un custodio, de anteojos negros y cucaracha en el oído, se dió vuelta y con una sonrisa me levantó el pulgar. Ella mientras se subía a la combi y entre agradecimientos nos decía -fuerza compañeros.

El capo de la Pirelli medio amargón, recibió por parte de los laburantes una sonrisa y un par de saludos, un poco más recibieron el vasco Othacehé y Scioli, pero no mucho más. Sin embargo la compañera acaparó la atención de la muchachada toda, una laburante en la presidencia. Y de yapa muy linda.

Porque además de toda su capacidad como conductora y estadista, la compañera presidenta tiene esa luz propia que no la deja pasar desapercibida nunca.

Informe de nuestro hombre en la Pirelli.

4 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

alguna mano por ahi...
jejej.

Anónimo dijo...

me hace acordar a Macri cuando se saca fotos en las villas

Unknown dijo...

cuántas anónimo? mirá que el horno no está para bollos asi que no me jodas.

Natalia dijo...

que orgullo, como mujer y como argentina que siento por mi Presidenta!! :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails