lunes, 11 de octubre de 2010

Ya me parecía que los motoqueros no eran taaaaaaan buenos!


Desde ya les comento compañeras y compañeros, que este es un post ortiba, buchonazo, pero las circunstancias de la República así lo ameritan.

Algo no cerraba por estos días en el pueblo, una agrupación de motoqueros rudos organizando un encuentro a beneficio de los Bomberos Voluntarios? naaaa ¿Qué nos está pasando Mr. Moto?

Sin embargo nos venimos a enterar que a los muchachos de barbas largas y muchas chicas (?) ya no pueden organizar encuentros en su B. Blanca natal porque allá no les dejan chuparse un birrín libremente. Increíble. Así que nuestro gobierno radical progresista les permitió acá lo que no allá (?) y así, se podían ver en la entrada del Parque Municipal (donde se llevó a cabo el encuentro) un par de agentes de inspección controlar que no se desmadre la cosa, mientras adentro del predio mucha birra y poco casco.

Así las cosas desde este humildísmo blog queremos denunciar la discriminación que sufrimos los dorregueros de a pié, que no podemos andar de acá pa' yá con nuestra birra mientras estos energúmenos se pasean en sus motos mostrándonos las botellas mientras las vacían.

Pero bueh, no todo está perdido compañeros, al menos nos enteramos que no sólo arrasaron con la cerveza en el pueblo,  también con la crema de enjuague y el Sedal Dúo.

5 comentarios:

Pomez dijo...

Una indignacion similar a la que tuve ayer con Scioli cuando tuve ganas de tomar una birra despues de las 2q y tuve que estar una hora de lugar en lugar hasta que alguien me venda.

Así que exclamé: politicos de mierda, ponganse a pensar y no tomen estas medidas ridiculas que no resuelven nada

Y me vi similar a cierta clase de gente a la que combato.

Pero bueno, es lo que produce la abstinencia

Antonio (el Mayolero) dijo...

Yo le dije... Tengan atención con la gente rara que anda apareciendo por esos barrios....

Unknown dijo...

Y eso que ayer con una no alcanzaba cro Pomez!

Imaginese cro. Antonio un intransigente de nuevo en el pueblo!

Antonio (el Mayolero) dijo...

Radical Intransigente...

Anónimo dijo...

MIENTRAS GOBIERNE UNA MUJER NO ESPEREN MUCHA COSA BUENA, SE ESTAN CONVIRTIENDO EN UNOS AFEMINADOS DE MIERDA TODOS, TODO SE VA A PIQUE MUCHACHOS, ESTE GOBIERNO ESTA DERRUMBANDOSE Y QUIERAN O NO, ASI SERA.
AGUANTE THE UNITED STATES OF AMERICA

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails