Paradojas o coincidencias del destino, Néstor, como el pueblo que representa, que condujo, que cobijó y en quien se abrigó, fue el segundo. Pero ganó.
El pueblo siempre es segundo, primero, el poder económico. El 27 de abril Néstor fue fiel reflejo de ese pueblo, segundo pero victorioso. Todo un vaticinio.
Cada 27 contamos lo mismo, que uno perteneció a ese privilegiado veintipico porciento, que los medios concentrados se pegaron un tiro en el pié al presentarlo como un gobernador exitoso y cosas más cosas menos.
El 27 es particular, uno no sabe si es en abril o en octubre, pero se habla de Néstor en ambas fechas casi de la misma manera. Se dice que el kirchnerismo -lo dijimos acá antes que nadie- nació con la 125. No, ahí se hizo hombre, mejor dicho, mujer. El kirchnerismo nació el 27 de abril, sin querer, como un hijo no buscado, un imposible en la desesperanza. Pero es tan obstinado que nació igual y se hizo fuerte con cada golpe. El 27 de Octubre enviudó, ya que desde ese momento tiene al 27 de abril presente en cada momento. Ese primer impulso para dar cada uno de los próximos.
Varios nacimos el 27 de abril.
1 comentario:
Salud!
Por muchos 27 de Abril!
Publicar un comentario