martes, 1 de mayo de 2012

Alicia Castro y los nobeles de la paz, otra que la hinchada de River en el monumental la fecha que viene. Presión nena!



"Viendo que las Naciones Unidas, la comunidad Internacional y un amplio grupo de ganadores de premios Nobel de la Paz instaron a ambos países a comenzar negociaciones para encontrar una solución pacífica y permanente (al tema Malvinas) mi pregunta es: está usted listo para el diálogo. Le vamos a dar una chance a la paz", exhortó Castro cuando Hague aceptaba preguntas de la audiencia. 

Según el diario, un nervioso Hague, viendo que Castro iba a realizar una larga declaración, la interrumpió varias veces, presionándola a hacer una pregunta antes de cortarla diciendo:
"Gracias, eso es suficiente. Listo".



Al ser consultada sobre si iba a convertir en un hábito sus apariciones en los eventos públicos de Hague, Castro sonrió y respondió: "Esperen y verán".  muejejeje, le faltó agregar al cronista. Si la camarada Castro es un lago  al atardecer!
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=634984

de yapa el canciller venía de esta:

El premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel entregó en Londres una carta dirigida al primer ministro británico, David Cameron, en la que se le solicita encontrar junto a Argentina una "solución pacífica" al conflicto por las islas Malvinas. 

La carta fue firmada por otros seis premios Nobel de la Paz: Mairead Corrigan Maguire (Irlanda del Norte), Rigoberta Menchú Tum (Guatemala), Desmond Tutu (Sudáfrica), Jody Williams (Estados Unidos), Shirin Ebadi (Irán) y Leymah Gbowee (Liberia), según confirmaron voceros del Servicio de Paz y Justicia (SERPAJ), que preside Ezquivel. 



En la misiva, a la que también adhirieron otras personalidades como el ex presidente de la UNESCO Federico Mayor Zaragoza, el destituido juez español Baltasar Garzón y el escrito uruguayo Eduardo Galeano, se expresa que ante la "existencia de una disputa" entre ambos países por Malvinas, se "invita a los gobiernos de la Argentina y del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte a proseguir sin demora las negociaciones recomendadas por el Comité Especial (de Descolonización)" con el objeto de "encontrar una solución pacífica al problema". 
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=634969

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ay coronel, como país seguimos peleando la promo en la primera b metropolitana, pero para no descender...la Cris es como JJ López, que alguna vez usó la camiseta de la contra...

Piotr Satanowsky dijo...

ay anónimo, ¿vos también pensás que la embajadora "emboscó" al inglés?
sos un salame irredimible

Camino a la 26 dijo...

Anónimo, amigo, no se estuvo bien o mal, ceremonial y protocolo hace 25 años que la tengo previa. Pero no creo M.L. Avignolo desde París sepa mucho más que nosotros desde aquí, que es quien escribió la nota para Clarin

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails