lunes, 22 de octubre de 2012

A Facundo cada vez le cuesta menos ¿Que dirá Cooke desde el cielo peronista, a todo esto?

El diputado nacional por el Frente para la Victoria Facundo Moyano aseguró hoy que el encuentro que su padre, el secretario general de la CGT Hugo Moyano, mantuvo con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, no debe tener lectura política.

"Una foto no es una alianza política. ¿Qué tiene de malo que el jefe de Gobierno porteño se junte con el secretario general de la CGT?", se preguntó el hijo del líder camionero a través de una serie de tuits en su cuenta en la red social Twitter.

En ese sentido, Facundo Moyano estimó que "nosotros seguimos reclamando la regulación de la tercerización y la participación en ganancias, nunca ley antiterrorista y ley De Mendiguren (titular de la UIA)".

Asimismo, aclaró "a quienes cuestionan la foto Macri-Moyano", que al proyecto de ley de la UIA sobre ART no lo impulsa el PRO".

Y concluyó: "Una foto no es alianza política. Lo que sí lo es, y me hace ruido, es lo del Gobierno con la CGT menemista (cómplice de la dictadura) y la UIA".

http://noticias.terra.com.ar/politica/una-foto-no-es-una-alianza-politica-aclaro-facundo-moyano-sobre-la-imagen-de-su-padre-con-macri,cb682d9d4398a310VgnCLD2000000ec6eb0aRCRD.html

Si vamos a tirarnos con mierda Facundo, demoslé nomás:




6 comentarios:

natufiense dijo...

Dura la placa, cumpa. Pero más allá de tirarse con [caca] como usted propone, no es una respuesta a algunos dichos interesantes como el de la Ley Antiterrorista o la de ART.

No me desilusione, que generalmente el gorilaje viene chicaneando sin argumentos... no los emule.

Anónimo dijo...

Facu para los empleados del gcba es una mala foto. Lola

Norberto dijo...

No olvide Nazareno, que en la presentación de la ley se dijo claramente que era una ley corta a la que le faltaba un acuerdo de partes para el tema de prevención, y que en caso de optar por la demanda civil, se hace reserva del 20% de la indemnización para los gastos del querellante, y quisiera saber saber sí con el viejo seguro obligatorio teníamos alguna oportunidad de pataleo porque creo que no existía.
Nunca menos y abrazos

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

¿Que hacemos Naza?. Avalamos al autor del 0800-facho, del despido de docentes, de achicamiento de la educación pública y de los vetos sociales y luego pedimos por la anulación de la ley Antiterrorista. Hay algo que desde el campo de las ideas no me cierra. Esto no es otra cosa que banalizar argumentos legítimos. Tipos que toman dentro de la coyuntura cualquier elemento rentable a favor de sus propios intereses.

PD: ¿Leyó el proyecto de ART con detenimiento?. Le puedo asegurar que es un notable avance. El propio Recalde lo aseveró. Tal vez no sea lo ideal,(Recalde presentó proyecto propio) es mucho mejor de lo existente. Es probable que determinadas cuestiones se deben ir haciendo de a poco.

Unknown dijo...

La ley antiterrorista se explicó en su momento nazareno, sólo qeu muchos cumpas que la critican usan los medios del espectro clarín para hacerlo. Esa ley justamente es herramienta para los ataques económicos. Ningón gobierno que no sea popular necesita de leyes para encanar y perseguir. Ya lo fundamentamos acá en su momento. Busque.

Por otro lado, claro que la ley sobre art puede discutirse, como todas, no puede desconocerse, sin embargo, y sin siquiera estar aprobada, ni discutida en el recinto, que corrije la anterior, no la hace peor.

Y si Facundo demostrase tener el compromiso del "54% que a él también lo votó", como dice, no se preocuparía tanto porque sabe que el kirchnerismo en el recinto siempre fue proclibe a modificar proyectos propios, máxime sabiendo que recalde tiene uno.

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Desde un comienzo se habló que se trataba de una ley Corta producto de la coyuntura, de modo que a nadie le impide,(oficialismo u oposición) presentar modificaciones futuras a poco de observar ciertas complejidades venideras.

Inclusive me parece que determinadas cuestiones puntuales, en relación a los accidentes de trabajo, que tiene que ver con específicas particularidades gremiales, se podrían plantear en el marco de paritarias sin ningún inconveniente.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails