sábado, 1 de diciembre de 2012

El comandante Mauricio le marca la cancha a los que pretendan vilrlarle la revolución


En una de libreto al mejor estilo Durán Barba, Mauricio Macri le contesta a Scioli que cómo no va a recibir él la mugre de Capital si la Capital hace lo propio con la provincia, refiriéndose claroestá, a los pacientes y alumnos bonaerenses en hospitales y escuelas porteñas. Pero el mensaje de reciprocidad fue claro.

Ni vale la pena explicarle que esos bonaerenses están en todo su derecho de hacerlo al igual que los porteños en la provincia. No es hora de análisis teóricos en esta etapa de la revolución:

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, pidió al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, "no kirchnerizar" la discusión por la basura con "agresiones", en momentos en que continúan los cruces entre funcionarios y la Nación se mete en la disputa.

La polémica se desató a partir del reclamo que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, le hizo a Macri a través de una carta en la que le advirtió que podría "prohibir la entrada" de la basura que la Ciudad envía a la Provincia para su disposición final si no reduce la cantidad como dispone la Ley de Basura Cero.

Tras encabezar la inauguración oficial de una sucursal del Banco Ciudad en el barrio Los Piletones, Macri subrayó que el Gobierno porteño se encarga de "darle salud a toda la gente de la Provincia que se atiende en los hospitales de la Ciudad y de darle educación a los alumnos que no tienen cupos en las escuelas de la provincia".

También recordó que "más de tres millones y medio de personas ingresan todos los días a la ciudad a trabajar, porque aquí tienen una posibilidad de empleo".

"Así como nos hacemos cargo de un montón de cosas que ellos no pueden hacer, en el caso de la basura tenemos que encontrar soluciones concretas, en lo cual, por suerte, la ciudad de Buenos Aires está avanzando mucho", afirmó Macri.


Acá el resto.

3 comentarios:

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Micky Vainilla es apenas un entusiasta al lado de este tipo

Anónimo dijo...

Mentiroso
Abúlico
Caradura
Racista
Incompetente

¡Faltan 6 días para el 7 de diciembre!

Saludos
Tilo, 71 años

pipo dijo...

Por lo pronto, le presto a scioli a delsel un ratito para hacer la gran revolucion tambien en la pcia de bsas,un revolucionario total, y junto a scioli ni te cuento!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails