El discurso este de los gobiernos totalitarios que dividen al país en dos bandos es más viejo que el ispa mismo, y bien gorila; además de ser promovido, fundamentado y propagado por los medios de comunicación, sobre todo entre las capas medias. De izquierda a derecha del gorilismo, sin distinción de subespecies.
El titular de la CTA opositora aprovechó para criticar a la presidenta Cristina Kirchner. "Esta situación de no querer escuchar a nadie que piense distinto a la Presidenta de la Nación y poner a quien piense en el lugar del enemigo genera una división terrible en la sociedad, con odios que a veces parecen irreconciliables, que encima pone en riesgo a la propia democracia", consideró. En ese sentido, dijo respaldar "en parte la declaración de la Iglesia"
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-209017-2012-12-01.html
respecto del documento publicado el jueves, en el que, entre otras cosas, se crítica "el excesivo caudillismo", las "presiones" a la "libre expresión", Aguer sostuvo que los obispos lo elaboraron "hablando con la gente y no leyendo los medios de oposición" y subrayó: "Lo que se expresa en el documento es la opinión unánime de los obispos".
"Existe en toda sociedad una tendencia pero en nuestra historia ha sido particularmente intensa la división y el odio reciproco y a veces por diferencias que no son tan absolutas y juegan mucho los personalismos, como caudillismos y actitudes pandillistas", analizó
2 comentarios:
Micheli habló de ESTA MUJER
bien sexista el lenguaje,es un pelotudo atomico
además, se plancha los rulos. Bueh...le hizo caso a CFK ahí...
Publicar un comentario