lunes, 6 de marzo de 2017

Páginas vistas (historial completo) 1.000.032

El Coronel es PeronautaNacido al calor de aquel conato destituyente de 2008, como tantos otros blog colegas, Manuel (el Coronel) alla por el 2009 arrancó con este blog. Fue pasando el tiempo, y abrió generosamente sus páginas para que otros nos encaminaramos por estos caminos de la bloguería.

Esta nueva forma de comunicar ideas, puntos de vista, debatir, sentar posiciones, intercambiar conocimientos y saberes, como muchas veces sucede, con el tiempo se fue decantando, y ya no son tantos los blogs pero por otra parte, creo que han ganado en profundidad y calidad.

A muchos, junto a las redes sociales que nos sirven de amplificador, nos ha permitido establecer contactos con personas de valiosos desarrollos intelectuales y militantes.

Hoy, Manuel (el Coronel) ha pasado a Retiro Efectivo, y con su generosidad militante ha dejado en nuestras manos la responsabilidad de continuar la batalla. Hacemos lo que podemos, y ese esfuerzo se ha coronado. 3652 posteos (o entradas) que han sido vistos, leídos y comentados por mas de un millon de lectores, de acuerdo a lo que blogspot a través de su página de estadísticas nos informa.

Los que hacemos El Fusilado:

Antonio (el Mayolero)
Eduardo Molini
Leandro Pili
Juan Enrique Cofone
y porqué nó Manuel (el Coronel) que en cualquier momento vuelve a desenvainar el sable,

Y algunos otros colaboradores ocasionales como el Dr. Julian Alvarez Marchino , el Ing. Juan Francisco Lasailunga, y el Ing. Luis Larrosa somos gente agradecida.

A nuestros seguidores, muchas gracias.

Antonio (el Mayolero)


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gustavo Marcelo Sala No soy neutral con El Fusilado, aunque voy a tratar de serlo; Blog que no se puede soslayar en la historia del movimiento nacional y popular alternativo de comunicación. Por su profundidad, por su coherencia, por su claridad argumentativa, por el cuidado dialéctico y su riqueza en el lenguaje. Hoy podemos acceder a viejos escritos y parecen escritos en el presente , advirtiendo, señalando, exhibiendo pensamiento crítico aún cuando la euforia triunfalista nos invadía. Nos Disparan desde el Campanario es hijo de El Fusilado, un hijo que trata de merecer a su padre. El más de un millón de visitas hablan de su valía como generosa propuesta a favor de la cultura política, la gráfica constituye la síntesis de su ideario.. Yrigoyen y Perón, y miles de lectores esperando una nueva entrada.. Periodismo historicista en estado puro, y la palabra jugada, sin travestismo ideológico. Felicitaciones.. y a por más, a seguir enseñando.. y nosotros aprendiendo

Moscón dijo...

Un abrazo para todos.
De cuore.

Anónimo dijo...

felicitaciones por divulgar la realidad nacional des de su punto de vista y por permitir la participacion de muchos otros puntos de vista en el espacio de comentarios.

ya de facebook hace tiempo que corrieron a los que pueden aportar pensamiento critico y memoria.
solo aparecen peleas simuladas para que ellos parezcan ganar.
o solo descalificaciones de trolls hechas al que no conocen y emite el discurso para parecer ganadores como en una pelea de bocasueltas borrachos.

Colorado del Monte dijo...

EL FUSILADO es mi página de entrada a las novedades del día.
Después viene la lectura de los diarios y el recorrido por el blog-roll.
Ya lo dije alguna vez, pero no me voy a cansar de repetirlo: IMPRESCINDIBLE porque ayuda a PENSAR (actividad que el gobierno del Felino no se cansa de devaluar)
Felicitaciones !!!
Y a seguir en la brecha...
Abrazo patagónico !!!
...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails