jueves, 2 de julio de 2009

Holidays in the Sun


Por Johnny Garroten (Garufa pistolero, osea)



La gripe viene com-pli-ca-dísima, sólo basta fijarse acá en el blog de la radio (compañera) para que los escépticos de den cuenta de los efectos que causa en las personas. La paranoia ya es síntoma de la gripe!!! Así que si estás como el amigo Juanse (para nada compañero), estás engripao...

Y esto es genial, todos piden por la emergencia, no solo los maestros tendrían que dejar de laburar!!! Ser argentino, pa las casas de una vez.

Esto me lleva a preguntar que opinará ahora el joven viejo pro que ahora ganador se da vuelta como una media en cada acción que toma. El quía no sólo va a declararle al juez que trató de manejado y no se cuanto más cuando apenas era citado como testigo y se negaba a asistir, sino que ahora, además de ir como imputado, le pide que extienda la feria judicial para poder ir a declarar (¿?)... esto es una joda.

¿Será colorado que si ahora por la gripe los diputados deciden dejar de ir al congreso a sesionar vos te les vas a plantar y les vas a decir que no, que por más gripe que haya tendremos que seguir yendo, como siempre lo hiciste durante estos dos años?
Colo, bajá un cambio, descansemos, y tomémonos todos una vacaciones en el Sol, como para quedar quemaditos como vos (quemaditos por el sol, por supuesto)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails