martes, 7 de julio de 2009

Viernes estoy enamorado


Por un Garu algo dark.

Hace rato que el hombre dejó de ser sapiens, si es que alguna vez lo fue. Sartori dice que es homo videns, pero tranquilamente podría ser homo pavidus, por cómo el miedo acciona sobre él. O también homo fallâcis (lo que se puede lograr con la internet y los diccionarios que contiene, je) por su hipocresía. Tengo ganas de escribir más adelante sobre teoría evolutiva, pues tendremos que abordar el sujeto ese tan especial en su estudio por inentendible y maravilloso: El homo peronchis.

Pero no nos vayamos de tema ahora. Viernes estoy enamorado no porque uno no lo está otros días. Viernes porque uno se enamora del viernes, el mejor día de la semana, porque se viene el finde y hay que salir de joda...a menos que haya gripe. Ahí suspendemos todo que joder.

Bueno sería preguntarse, los papás de los pibes en realidad, si son concientes lo cerca que están sus hijos cada noche de cada fin de semana de situaciones de violencia física, sexual o psicológica, o peor aún si fueron sometidos a alguna de esas variantes alguna vez y lo desconocen.

Las autoridades también deberían preguntarse, pues ante la paranioia de gripe gorila los pibes ya no pueden salir de joda, pero los locales habilitados convengamos que no son el Sheraton en cuanto a limpieza y menos aún son la zona de juegos de un McDonnals por el tránsito de alcohol (y otras yerbas) que hay en ellos.

Sí, ya sé, el Garufa se transformó de repente en un jóven moralista boyscout de la comunidad católica. Y bueh, algo de eso hay frente a las conductas burguesitas de muchos pibes de hoy, para nada peronchas y populares. Si a la salida del choboli, en vez de comer chori, morfan hamburgesa morfan!!!

En realidad lo que hinchaunpocolaspelotas es lisa y llanamente la hipocresía, nada más que eso.

Resulta que un virus hoy es alarma, pero por las cuestiones otras...ya nos acostumbramos.

Los pibes no le dan bola, salen igual. A los chicos les gusta divertirse. En el fondo muchos tienen algo de peronista.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails