martes, 9 de febrero de 2010

Ajuste De Contas



Leemos en El Aryentain :

Brasil se mostró a favor de que Irán enriquezca uranio

09-02-2010 / El ministro de Defensa brasileño, Nelson Jobim, criticó las "radicalizaciones" de Europa y EE.UU. y dio señales de que su país mantendrá el apoyo a la administración iraní. Además, respaldó un llamado al diálogo entre Washington y Teherán, para solucionar el conflicto por la vía pacífica.

Ahora bien, Irán no tiene arsenal nuclear, Irán no invade paises con mentiras, Irán no masacra pueblos, Irán no mantiene a toda una población prisionera en unos kilómetros de largo sin permitir las condiciones de vida básica de los seres humanos, Irán no exporta su revolución Islámica como modelo de gobierno, Irán no opera para que las regiones hermanas se balcanicen.

¿Por qué Brasil no iba a contradecir a los ultraaliados cruzados USA Europa e Israel? ¿Cual es el pecado de Irán al enriquecer Uranio para fines pacíficos? ¿A quien agredió como para desconfiar?
¿Es cola de paja de las superpotencias decir que ese enriquecimiento es en realidad para fines militares? ¿Qué autoridad moral tienen para cuestionar el proceso iraní?

El antisemitismo, como la libertad de prensa, es el gran y falaz argumento. Todo lo cubre, hasta a al comunidad judía que vive pacificamente en Irán y que desiste de ir hacia Israel.

¿Qué opinarán los opinadores ejemplificadores entonces de Brasil y Lula?

Mientras, yo sigo esperando que la Justicia se expida sobre los verdaderos responsables de los atentados a la AMIA y la Embajada de Israel, que masacraron tantas vidas. Pues eran eso, hermosas vidas. Y me alegro que Brasil como potencia regional, no se le achique en esta al Imperio. Honduras está demasiado cerca todavía.

2 comentarios:

Javier dijo...

A mi tambien me gusta mucho esta posición independiente de Brasil por este tema.

Y con el tema del atentado a la Amia , sigo preguntandome que paso con Kanoore Edul ( la llamada pista siria o la asociada a la familia de Menem y anda a saber que codifgo rompieron paras er castigados ) y el volquete que esploto porque la traffic se planto en la escena pero parece que nunca existio


Un abrazo

Unknown dijo...

Si javier, hay mucho para dilucidar al respecto.

Acá hay una buena hipótesis:

http://www.voltairenet.org/article162701.html

http://www.voltairenet.org/article142151.html

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails