miércoles, 6 de octubre de 2010

Bicis para los pibes que viven lejos...


Nos cuentan unas compañeras que están por entregar bicis a los los pibes de las escuelas acá en Dorrego. Algo encontramos:

Sileoni entrega bicicletas y aporte económico a las escuelas para el transporte público



La iniciativa "Aporte para la movilidad 2010" tiene como fin facilitar el traslado de los alumnos a la escuela. Alcanzará a más de 5.000 establecimientos educativos del país con población en situación socioeconómica vulnerable.
 
Acá más:
 
Luego de entregar las bicicletas a los alumnos que participaron de la ceremonia, Sileoni destacó: “Este acto no podría haber sido posible en otra Argentina. Hay aquí una alianza indestructible, si funciona bien como está funcionando. Es la alianza de la sociedad, con los chicos, sus educadores, de un Estado presente y del sector privado, representado por la industria nacional, empresarios nacionales más interesados en producir que en especular”.
 
Me quedo con eso que dice el ministro, en otra Argentina.
 
En el almacén de mi barrio mientras, mi querida vecina se quejaba porque a los censistas les pagaban no sé cuanta guita y en su época ella lo hacía gratis (claro, había 50 personas en todo el pueblo (?)), y que no entendía de donde salía tanta plata para estas cosas...
 
Me encantó esa reflexión. El estado Nacional no se puede concebir con dinero para le pueblo. De mínima, endeudándose y ajustando. Pero ¿repartir guita y sin endeudamiento? Cuesta mucho entender y aceptar el peronismo.

6 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

Che!! Avisenle a Mensi, y al otro mequetrefe de las canaletas de no se que güevada de ésto. Vaya uno a saber para que usan las bicicletas estos negritos... A ver si hay una ola de bicichorros....
Ahora si el estado pone camionadas de guita para salvar los Bancos como en Irlanda a nadie se le mueve un pelo...

natufiense dijo...

No, don Mayolero, es como la AUH, se van a gastar la bici en paco y timba!!

Entre los negritos de Dorrego y los de conurbano (puaj! recontrapuaj!) no hay diferencias, pero cuando hay que hablar de Dorrego los de la ciudad no entienden el campo. Hay dobles estandares hasta para eso.

Con respecto al Censo, hoy en la escuela había un cartel sobre por qué no le vamos a abrir la puerta al "encuestador", fijese si puede publicarla y si rastrea el origen de "mesejante" opereta.

Natalia dijo...

No pero qué es esto!!!

cómo le van a dar bicicletas a la plebe de la PBA? por Dió! de donde saca tanto dinero este gobierno de chorros? ¬¬

/SARCASMO

Y lo que dice Sileoni es cierto, ustedes se imaginan que ésto sucediese en el gobierno de la Ruina? nah, toda la guita se iría en pagarle los intereses de los intereses al FMI, pero hey, estaríamos en el club de los chicos cool amigos íntimos de USA...

el ojo blindado dijo...

Que bueno lo de las bicis, pero no hacia falta lo de "facilitar el traslado de los alumnos a la escuela", si en Dorrego te paras en la plaza y haces 10 cuadras para cada lado y se termina el pueblo, que se la den a los pibes para ir a jugar que no tiene nada de malo.

Unknown dijo...

no te creas Ojo, en un sector son 12 de cada lado!

el ojo blindado dijo...

Che, pero si son 12 cuadras que les den una motito, si no van a llegar re-cansados.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails