viernes, 29 de octubre de 2010

Cambio, sale el General, entra Néstor


Bueno, no lo digo yo, lo dijo el cro. Yerushalmi, uno recuerda lo que ha vivido, todo lo demás, lo aprende. Muchos de nosotros somos peronchos por legado, nacíamos cuando el General moría.

Así que una buena porción de la militancia hoy, creció con Néstor y Cristina y aprendió el peronismo. Cosa que construimos, no recordamos, no al menos en los gobiernos del General.

Lo que decía anteayer Feinmann, lo de la puta suerte, no es joda. Tal vez y amén de la reconstrucción de la conducción del partido (necesaria, Cristina es casi una supermujer, pero casi), como leíamos en twits, Néstor nos entregó en su ausencia física todo lo que vale, todo lo que logró.

Nosotros vivimos comparando con manía cada cosa que lograba nuestro proyecto naquipop con las logradas por el General y Evita. Tal vez sea éste el momento de trascender eso, la tenemos a Cristina y además a Néstor entrando en al historia por la puerta grande.Será cuestión de honrarlo en la militancia para que su último acto de conducción no haya sido en vano. Este es nuestro momento. Momento K.

6 comentarios:

Javier dijo...

Coincido con el trasvasamiento generacional .

Creo que ayer en la plaza vi que el peronismo en poco tiempo creo o sera kirchnerismo o no sera nada

Un abrazo

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo , pero,cuanta tristeza cuanta !!! nestor ,peron,evita y la compañera cristina ahora que hay que ayudar y mucho,mucho,los buitres estan ahi, ayudemos a cristina.

Unknown dijo...

yo estoy cayendo compañeros, estoy cayendo en la pérdida.

Ricardo dijo...

Yo también, Manuel.
Supongo que para eso sirven estas despedidas.
Es cierto lo que decís: Kirchner entra en la Historia por la Puerta Grande.
Es de realismo mágico todo lo que está ocurriendo.

el ojo blindado dijo...

Llenamos todos los espacios posibles con la cronología politica de Nestor. Y es loable el reconocimiento post-muerte sostenido con lagrimas y lagrimas, símbolo puro de la emocion y el sentir popular (mucho mas que las banderas y los bombos)
Pero ya sobraran los dias para reinvindicar a Nestor como el gran conductor, ahora es momento de comenzar a formar la fortaleza de Cristina (y de quienes la acompañan), fortaleza que ya tiene, por supuesto. Pero sera necesario radiarla a todos los rincones.

Daniel dijo...

Nos tenemos a nosostros mismos. Ojo, esto es fundamental. Solidaridad y lucha!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails