jueves, 21 de octubre de 2010

Tranquilo


Acabo de volver de Bahía Blanca, acompañé a un amigo a ver si podía cambiar su auto por un Okm. Nos volvimos sin nada, él sobre todo. En la consecionaria donde estaba el auto que quería comprarse, le dijeron que no tomaban usados por ahora, que tenían unos 200 más o menos. Han vendido muchos Okm se ve.

Casi ni hablamos en el viaje de vuelta, yo miraba el campo, recién mojado, las cebadas espigando, los charcos al costado de la ruta. Reordenando ideas, tratando de salir de la vorágine que provoca la impunidad y tratando de sacarme el asco.

Él casi que estaba más preocupado porque tenía que vender su auto de forma particular.

A la vuelta accedió a poner el disco con que tanto le rompí las bolas a la ida, con esta hermosísima versión de una canción demasiado significativa, ideal para viajar tranqui, pensando, hasta donde llega el horizonte.



Ah, postazo de Apa.

2 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

De veras compañero; hace años que no andaba por esos pagos, y muchos (pero muchos) que no veía venir tan buena cosecha. Y eso que antes anduve muy seguido por ahi. Otra cosa, los generadores eólicos de la Coop. de Punta Alta, a la entrada de Bajo Hondo, y la lucha de la Coop y su cable contra Multicanal, que alli bonifica 90 dias a los que se pasan de la Coop al monopolio, y bonifica un 30% a los retirados de las FFAA Alli, el abono a Multicanal lo cobran $70 o sea que parece que margen hay, no?
Muy bien atendido por esos pagos; con razón don Manuel Acosta García anduvo de pago en pago y al final se quedó ahi...

Unknown dijo...

Ja Antonio, así que da no? que hijos de puta.

Lo esperamos pronto.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails