viernes, 24 de diciembre de 2010

La derecha funcional


Es sencillo, es pura doctrina, nada más. Para qué el PO, el MTS y similares se van a poner a cortar la entrada y salida de WAL-MART reclamando la posibilidad de sindicalización de sus trabajadores. Eso no genera kilombo. El tren es estratégico. Fácil, enardecés a los laburantes cansados de tanto calor justo antes de subir al tren, cuando se dan cuenta que se van a tener que quedar un par de horas esperando, favorecés el kilombo con la cana, la represión, la muerte, haces que la derecha boba te siga y hasta piense en tomar el poder, y justo cuando el gobierno populista cae, antes de que asuma la conducción el representante de esa derecha burguesa, oligárquica y fascista, lo sacás del orto, disolvés las instituciones, salvo el ejecutivo, y tenés a todo el pueblo clamando las gracias por la liberación. No sé como no se dan cuenta de eso todavía, che.

10 comentarios:

Escribidor dijo...

Loco, no entienden nada. Paso a explicar. Cuando estaba haciendo su revolución, Lenin mando a cortar las vias de un tren para que no lleguen los refuerzos a Moscu. En esa accion fue decisiva Trotski.
Para hacer la revolucion, hay que cortar un tren. Lo dice el manual. Ellos ESTAN haciendo la revolucion. Loco, ponganse media pila, y aplaudan la maniobra. ES GENIAL!

Don Arturo dijo...

Lo del izquierdismo es patológico e histórico. Lenin los padeció (y los fusiló). Qué hizo ni no el ERP ante el triunfo del Tío Cámpora. Qué hizo el MIR chileno ante el gobierno de Allende, etc, etc. Juegan a la revolución y le dejan el terreno preparadito para la reacción. Patético.

Don Arturo dijo...

Me olvidaba. Felicidades compañeros/as! Y vamos por el 2011!

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

El PO...el polo Obrero...en los barrios del conurbano siempre siempre le hacen el juego al duhaldismo.
Viven de generar expectativas infundadas y estados de caos.
Historicamente sus dirigentes no ponen la cara en los quilombos grandes, y horas despues dan un discurso inflamado...pa-te-ti-cos

Sujeto dijo...

Manuel:
Saben lo que hacen. Ocurre que lo suyo es el quilombo, el cuanto peor, mejor. Tienen un absoluto desprecio por nuestra "democracia burguesa", por nuestro intento de ir ganando mejoras de a poco, y también por nuestra pluralidad, porque si no compartís su cassette sos en mayor o menor medida, su enemigo.
Un Abrazo y felicidades en esta Navidad que ya no saben como empiojar.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Acá en Mar del Plata tenemos locales de Mac Donalds. Uno en plena peatonal. Yo iba para Plaza San Martín donde se realizaba una concentracion en repudio a la invasión de Iraq por los EEUU, y me encontré a Mario Pucce, un vividor de los planes y cooperativas truchas con su gente (unos 50) manifestando frente al local de Mac Donald, pero no por las condiciones de trabajo de los argentinos que ahi trabajan sino por la invasión a Iraq. Cuando les pregunté porque no una cosa y si la otra me dijeron que eso no importaba, los mas avisados, y los menos avisados manifestaron desconocer que el personal de las Hamburqueserías tiene prohibido agremiarse, cuando en realidad son Gastonómicos, y que era mejor así porque sinó iban a contribuir al poder del burócrata Barrionuevo....

Roque Baruyo dijo...

Alguien postuló ayer con crudeza la fórmula Duhalde-Altamira... Mi Coronel, pasaba a buscar la cuota de lucidez que usté siempre aporta y, desde luego, a saludarlo.
Hay una Nochebuena ideal que pasé alguna vez, ya no recuerdo cuándo, ni si era gurisito. Bueno, le deseo que pase una igualita a esa (lo de las huríes no me acuerdo si fue esa vuelta u otra...) y que en 2011 pueda llamarlo "mi General". Vaya un abrazo peroniocristinista y un saludo a sus habituales contertulios, que le suman inteligencia a su blog.

Javier dijo...

Me canso de escuchar a diferentes chicos prodidos de pelearse en las facultades con estas agrupaciones autistas que no son concientes del adño que terminan ejerciendo sobre los sectores populares de nuestra patria

Abrazo

Unknown dijo...

Abrazo a todos compañeros, y a esconder las escrituras!

Gracias por la presión compañero turco!

Anónimo dijo...

Lo único que me hace gracia, no son los chistes pelotudos, si no que ustedes acusen a la izquierda de no luchar por las condiciones de trabajo. Ustedes!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails