domingo, 19 de diciembre de 2010

¿Xenofobos o xenofilos?



Por el cro. Antonio


Resulta cuando menos curioso, si no fuera trágico esta dualidad de pensamiento de algunos (bastantes) presuntos clasemedieros (piojos resucitados, les decíamos antes).
  
Adherían con entusiasmo a la idea de "Hay que darle el País a los Japoneses para que lo administren".

Aun lamentan que se hayan derrotado las Invasiones Inglesas en 1808 y 1809.

Recibían con entusiasmo a Anoop Singh.
  
Andaban buscando los papeles del abuelo español o italiano para tomar la doble nacionalidad y poder ingresar al "primer mundo" aunque solo fuera para limpiar letrinas con la lengua.
  
Dicen que pagan sus impuestos (pero comercializan el 40% de los granos y carnes en negro).
  
Son hijos, nietos o bisnietos de inmigrantes que virtualmente huyeron de Europa que los discriminaba (caso de Italianos del sur o españoles en general) y los mataba de hambre.
  
Y a los que no mataba de hambre los mataba en guerras coloniales. (Muy pocos proporcionalmente volvieron a sus países de origen a prestar servicio en ambas Guerras Mundiales.
  
Cuando llegaron acá, fueron discriminados y ridiculizados por las clases dominantes, tal como hoy en día discriminan a los inmigrantes latinoamericanos.
  
Utilizan los servicios sexuales de paraguayas y dominicanas.
   
Utilizan mano de obra esclava boliviana en sus talleres de ropa de marcas finolis.
   
Desconfían de los inmigrantes chinos de los super, y tenedores libres, pero hacen sus compras o comen allí por los precios.
   
En fin; me parece que tienen una serie de conflictos internos de difícil resolución.
   
Parecen travestis que finalmente luego de muchas dificultades hubieran conseguido el DNI para descubrir inmediatamente  después que son lesbianos...
  
-- 
Antonio (el Mayolero)

5 comentarios:

Jorge dijo...

"Parecen travestis que finalmente luego de muchas dificultades hubieran conseguido el DNI para descubrir inmediatamente después que son lesbianos..."

Juaaa!

Pero loco! no te das cuenta que si no hubiese sido por los negros de mierda que hicieron fracasar las invasiones, hoy seríamos como Australia y Canadá?

el barrefondo dijo...

Pedro Brieger sostiene que así como podríamos haber sido como Australia o Canadá, también podríamos haber sido India.

Jorge dijo...

Bueno, ojo con eso, que hay algunos a los que la idea de un gran desarrollo industrial y tecnológico, con incluida posesión de armas atómicas, conviviendo con millones sumidos en una miseria inenarrable, les parece un escenario de los mas delicioso...
Será por eso che algunas conchetas cholulas taradas, cuando vino la Teresa de Calcuta corrieron a preguntarle como podían ayudar a los pobres...de la India?

Anónimo dijo...

Podríamos haber sido como la India, como Sudáfrica o como Jamaica. Ninguno de ellos me parece un paraiso terrenal. Pero buena parte el mediopelo está muy cagada mentalmete y eso es difícil de revertir.

Saludos,
JP

Daniel dijo...

Antonio;
el racismo se ejecuta sobre el considerado "inferior".
Los japoneses, siguiendo el ejemplo, son para ellos; "superiores".
Tienen la cabeza para peinarse y el corazón lleno de moho.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails