domingo, 13 de mayo de 2012

De yerra en yerra



En plan de ampliar su armado nacional, Mauricio Macri intentó dejar pegado al resto de la oposición con el Gobierno. “Hay algunos que dicen representar a la oposición, pero apoyan todas las iniciativas del kirchnerismo”, les enrostró el jefe de Gobierno, para plantearse como la verdadera alternativa en 2015. Las respuestas no tardaron en llegar. El radical Ricardo Alfonsín le pidió “que no se haga la víctima” y remarcó que el líder de PRO “está chocho” con la polarización con el oficialismo. El socialista Roy Cortina le preguntó por qué no se presentó el año pasado a presidente. El dirigente del FAP Claudio Lozano advirtió que no votó contra la expropiación de YPF por opositor, sino por noventista. Desde el kirchnerismo, Daniel Filmus le señaló la contradicción de ensalsar “el diálogo y el consenso” y luego criticar a los que dialogan.
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-193936-2012-05-13.html

En otra genial demostración de interpretación de loquelagentequiere, asumiendo ese viejo cliché de una clase media de la pampa húmeda superpolitizada, Macri pretende ser el único referente de la oposición sin saber bien que significa eso más que oponerse y tener pantalla asegurada en los medios de comunicación del poder económico concentrado. De esta manera, Macri va en camino de dilapidar su armado nacional antes de poseerlo, camino a que sus intendentes del interior sean su única fuerza sobreviviente, antes de que los hayan votado.

La UCR y el socialismo parecen haber tomado debida nota de las consecuencias por seguir la agenda de "la tele".

1 comentario:

GRACIELA O. dijo...

MACRI EL TIPO MAS DESPRECIABLE DEL PAIS, NO DIGO DE LA POLITICA PORQUE NO HACE POLITICA, SOLO NEGOCIOS, EN ESO NO ES MUY ORIGINAL, PERO QUIERE ENGRUPIR CON ESE DISCURSO, DA ASCO, CADA DIA MAS ASCO.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails