martes, 15 de mayo de 2012

Quién le marca la cancha a Santos?


Elecciones en Venezuela este año, algo que ver?:

El presidente de Colombia aseguró que los cuerpos de seguridad nacionales “no cuentan con la información suficiente” para responsabilizar a alguien por los dos ataques ocurridos este martes en el país. El mandatario agregó que “todo parece indicar que se trata de hechos aislados”, sin embargo, afirmó que en el primero existen indicios que apuntan a las FARC.
http://www.telesurtv.net/articulos/2012/05/15/santos-no-tenemos-certeza-de-quien-esta-detras-de-estos-atentados

EX presidente Uribe califica de “clientelista” al gobierno de Santos
El exmandatario hizo referencia especialmente a la forma como el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos está “haciendo esfuerzos para darle impunidad a los cabecillas del terrorismo". El expresidente habló sobre el atentado contra su ministro Fernando Londoño.

http://www.elpais.com.co/elpais/colombia/noticias/ex-presidente-uribe-califica-clientelista-gobierno-santos

"No sé qué orientación ideológica tiene el gobierno": Uribe
Álvaro Uribe, expresidente de Colombia.
El expresidente Álvaro Uribe dijo en entrevista con el periódico El Colombiano que Juan Manuel Santos creó un Estado derrochón y que burocratizó la política social.

http://www.semana.com/nacion/no-orientacion-ideologica-tiene-gobierno-uribe/177176-3.aspx

Esto significa, según el ex constituyente y ex alcalde de Bogotá Jaime Castro, que las diferencias que se pensaba iban a surgir tarde o temprano entre Álvaro Uribe y Juan Manuel Santos se presentaron antes de tiempo: “Muchos se preguntan si el cuento de la unidad nacional era para no tener oposición, lo que no se habían dado cuenta es que es Uribe”.
http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/163713/diario-el-espectador-afirma-que-ya-son-evidentes-las-diferencias-entre-santos-y-uribe/ 20 días antes de que Uribe deje el cargo

“En ese segundo gobierno (el de Uribe), ….se agudizó el crecimiento de la tensión social. Esto le dio un final lánguido a este segundo gobierno, al que tendrían que seguir otros períodos presidenciales dedicados a trabajar por un equilibrio de lo social, por la recuperación del tiempo perdido para el país y por la revitalización de las relaciones internacionales”.
“Los actos de autoridad provocaron en una parte de la población una sensación de seguridad y de confianza, pero en otros grupos comenzaron a gestarse movimientos de oposición como reacción a las limitaciones impuestas a las libertades políticas, a la eliminación de los grupos de izquierda y a la persecución a todo aquel que expresara inconformidad con el régimen”.

http://www.lasillavacia.com/historia/las-diferencias-entre-uribe-y-santos-segun-santos-32514

1 comentario:

Mariano T. dijo...

A mi me encantó el rescate de la candidata que estuvo años secuestrada, un engaño perfecto!
También que las FARC sean hoy un fantasma de lo que eran.
En cuanto a las acusaciones, hay que tener en cuenta que Santos era el ministro de defensa de Uribe, mucho no puede zafar en eso. Y que también en las próximas elecciones Uribe, que goza de una enorme popularidad, se puede volver a presentar.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails